Comenza, empresa gallega especializada en el desarrollo de sistemas industrializados de barandillas y pasamanos de diseño, ha lanzado al mercado el sistema FB-10 de la nueva gama GlassFit Frame para balcones. Inspirado en el tradicional concepto de balcón francés, este sistema ha iso desarrollado para aportar luminosidad y sensación de amplitud a las viviendas.
Además, destaca por su seguridad, facilidad de instalación y su diseño moderno apto para la fachada de cualquier edificio, tanto en renovación como nueva construcción.
Una de las principales ventajas del sistema FB-10 es que su diseño admite su instalación mediante tres opciones diferentes de montaje: sobre la fachada, en el marco de la carpintería o entre jambas. Respecto a la instalación del vidrio, esta puede realizarse desde el interior o el exterior de la vivienda, lo que facilita el proceso y aporta diferentes posibilidades a los instaladores. Descubre los pasos de instalación aquí.
El sistema de balcón francés FB-10 puede personalizarse del color que requiera el proyecto, permitiendo instalarlo a juego con la carpintería de la fachada. Además, es compatible con iluminación LED.
Comenza desarrolla productos que cumplen con los códigos de edificación más exigentes y garantizan el máximo nivel de seguridad para los usuarios. En este sentido, el balcón francés FB-10 ha sido ensayado para cumplir los requisitos de uso público y privado bajo el Código Técnico de la Edificación y la normativa UNE 85-238 Barandillas.
Se instala con vidrio templado laminado 6+6 de longitud hasta 1.500mm y con altura de 1.100 mm para una carga horizontal de 1,6 kN/m para uso público y 0,8 kN/m para uso privado, aplicando el coeficiente parcial de seguridad de 1,5, el sistema FB-10 asegura el cumplimiento requerido por el CTE (DB SUA – DB SE AE – DB SE).
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios