Un año más, la Asociación DIR, conformada por aplicadores homologados de los productos para construcción de Master Builders Solutions, estarán presentes en el Salón internacional del agua y del medio ambiente (Smagua). Del 7 al 9 de marzo, en la feria de Zaragoza, las empresas expertas en reparación, protección e impermeabilización de estructuras presentarán los productos y soluciones de Master Builders Solutions para plantas de tratamiento de aguas residuales, tanto urbanas como industriales, garantizando un funcionamiento eficiente, seguro y continuo de las instalaciones dedicadas al ciclo del agua.
Estos tratamientos son cruciales, teniendo como objetivo eliminar los contaminantes del agua y producir agua potable limpia para su reutilización, factor especialmente relevante debido a la escasez de este recurso.
Además, se presentará el portfolio de membranas cementosas impermeabilizante, como el MasterSeal 6100 FX, con el que este año han llegado a los dos millones de metros cuadrados aplicados en Europa. Se trata de una membrana sostenible, económica, de mortero de formulación aligerada, que ayuda a prolongar las estructuras de hormigón protegiéndolas frente a la carbonatación y la corrosión de armaduras.
También estará presente la innovadora tecnología Xolutec, del sistema MasterSeal 7000 CR, para la impermeabilización y protección del hormigón en ambientes de elevada agresión química. En el stand, situado en el pabellón 3, calles B-C, números 5-8, se encontrarán todos los expertos aplicadores, junto a todo el equipo de Master Builders Solutions, para facilitar toda la información sobre los distintos productos que van a estar presentes en Smagua.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios