Pladur, marca referente con más de 30 años de experiencia, ha lanzado al mercado Pasta Pladur JS (Junta Suave), su pasta de secado lenta más fácil de lijar. Como explican desde la firma, uno de los procesos más delicados en la instalación de los sistemas de tabiquería de placa de yeso es el tratamiento de las juntas. No solo por la dificultad que conlleva su ejecución, sino también por la incidencia directa que tiene en la terminación o decoración final de los paramentos.
Este es el motivo por el cual Pladur trabaja cada día en la innovación y mejora de sus pastas de juntas. Su objetivo es ofrecer nuevas soluciones que hagan de este proceso una tarea cada vez más sencilla y cómoda, logrando obtener resultados sobresalientes.
En este sentido, la Pasta Pladur JS de aplicación manual o mecánica está indicada tanto para el encintado como la realización de las manos de terminación en el tratamiento de juntas Pladur, consiguiendo una superficie extrafina. La Pasta Pladur JS tiene un tiempo de secado de entre 12 a 48 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas.
Con respecto a las principales cualidades de la Pasta Pladur JS, la idónea consistencia y regularidad permiten una fácil aplicación. Además, esta pasta tiene una mínima merma, de modo que la superficie donde se aplica queda totalmente plana y lista para pintar.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios