Suscríbete
Suscríbete

Satecma participó en Construtec 2022 con sus soluciones para solventar humedades y otras problemáticas

2023 01 10 14 19 31 Fwd  NP   SATECMA participó en Construtec 2022
La empresa química, que cuenta con más de 45 años de experiencia, volvió a estar presente en esta feria para mostrar sus productos especializados en la construcción.
|

Industrias Químicas Satecma participó en la última edición del Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos (Construtec 2022), que tras más de dos años de pandemia se celebró, en el marco de ePower&Building 2022del 15 al 18 de noviembre en Ifema. 


La empresa química, que cuenta con más de 45 años de experiencia, no podía faltar en este certamen especializado en soluciones avanzadas para todo el ciclo de la edificación, donde mostró sus nuevos productos dedicados al ámbito de la construcción y realizó varias demostraciones de eficacia de sus soluciones para solventar humedades y otras posibles problemáticas. 


Entre los productos especiales para construcción que la firma presentó, cabe destacar Tecmadry, un impermeabilizante que previene y elimina las humedades tanto sobre el nivel freático como bajo el mismo; y Tecma Aglo-Stone, diseñado especialmente para realizar aglomerados transitables. Asimismo, quienes acudieron al stand de la compañía, también pudieron conocer los productos Colmatador SAT (necesario para cumplir con el CTE) y las Microfibras de polipropileno.


Doble éxito

El presidente de Satecma, Omar Cuadrado, ha valorado “como un doble éxito” la participación en esta feria: “Por un lado, por la buena noticia de recuperar este foro imprescindible del sector y, por otro lado, porque nos ha permitido estar en contacto con nuestros clientes y realizar diversas presentaciones a clientes potenciales”.


Construtec continúa siendo toda una referencia a nivel europeo. El certamen, al que asistieron más de 90.000 asistentes del sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas, hizo hincapié en la descarbonización, la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización


Comentarios

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

AUREA TOLEDO 01
AUREA TOLEDO 01

El despacho de arquitectura barcelonés AVA Studio SCP firma la rehabilitación del edificio que alberga el nuevo hotel Áurea Toledo situado en el centro histórico de la ciudad.

FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hábitat Valencia

Con esta unión buscan también convertir Feria Valéncia en un instrumento para divulgar la innovación y diseño en esta industria, así como para modernizar y transformar tecnológicamente las habitaciones de hotel.

Prueba Resistencia XPS
Prueba Resistencia XPS
Aipex

Andimat solicita al Gobierno que se tengan en cuenta en los CAE las cualidades del aislamiento durante toda su vida útil y no solo por el periodo computable de un año.

Prueba de agua
Prueba de agua
Ursa ITeC

Este galardón garantiza que esta gama de productos es una gran opción para una fachada ventilada eficiente y de calidad.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA