Suscríbete
Suscríbete

Daitsu Monobloc Active, la última bomba de calor aerotérmica de Eurofred

Unnamed (36)
Monobloc Active es perfecta para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70 ºC de impulsión para los radiadores.
|

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior y refrigeración, presenta la última incorporación a la gama aerotérmica de Daitsu, la bomba de calor Monobloc Active, que ofrece una elevada eficiencia a alta temperatura.


Perfecta para proyectos de reforma y planes renove de calderas en los que es necesario llegar a los 70 ºC de impulsión para los radiadores, y que permita también mayor temperatura de acumulación para un menor volumen en los depósitos de ACS. Todo ello, maximizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente ya que el R290 es un refrigerante natural con un impacto mínimo sobre el efecto invernadero.


La aerotermia es una tecnología renovable capaz de satisfacer todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) en cualquier vivienda o negocio, maximizando el confort durante todo el año de una forma versátil, eficiente y ecológica. 


De esta manera, los usuarios pueden disfrutar de un espacio confortable, mientras ahorran en su factura eléctrica y minimizan su impacto sobre el medioambiente. Además, las soluciones basadas en la aerotermia de Daitsu están preparadas para cumplir con los documentos básicos HE4 y HE0 del CTE 2019 y el Rite 2021.


Eficiencia, versatilidad y robustez

De clase energética A+++ y con valores COP de entre 3 y 6,4, la nueva bomba de calor Monobloc Active ofrece una excelente eficiencia gracias al gas refrigerante ecológico R290 y a su motor de ventilador DC Inverter. Además, para maximizar el ahorro de energía, los equipos cuentan con función de desescarche automático y permiten el apagado parcial o total de los indicadores luminosos.


La bomba de calor de Daitsu, de elegante diseño ondulado sin tornillos, ofrece un muy amplio rango de potencias con tan solo tres modelos. Además, se trata de una solución muy resistente que cuenta con carcasa de material ABS anticorrosión que proporciona una protección extra a la unidad frente ambientes corrosivos o extra salinos. 


Además, la unidad cuenta con todos los elementos hidráulicos (bomba de circulación, válvulas, interruptor de flujo…) para ser instalada y puesta a funcionar sin instalación de elementos adicionales.


Compatible con Wifi

Monobloc Active es compatible con Wifi, por lo que el usuario puede controlar directamente el sistema desde cualquier localización a través de su smartphone o tablet mediante la aplicación Warmlink.


La nueva bomba de calor, que permite la programación completa durante 24 horas, es fácil de instalar y mantener, ya que cuenta con la función Test, que revisa el funcionamiento del equipo y muestra un código de error en el panel de la unidad interior. Asimismo, gracias a su interior protegido con espuma piramidal, es capaz de reducir significativamente el nivel sonoro y dotar de un aislamiento térmico extra a la unidad.


Comentarios

Trabajadores sector FLC
Trabajadores sector FLC
Fundación Laboral de la Construcción Observatorio Industrial de la Construcción indicadores económicos ocupaciones profesionales visados licitación pública CNC mercado laboral

Creado por la Fundación Laboral de la Construcción en 2018, el observatorio acaba de publicar su última infografía, que recoge las cifras del sector publicadas hasta septiembre de 2022, valoradas positivamente por los principales agentes sociales (CNC, CCOO del Hábitat y UGT- Fica).

Gente calle123rf
Gente calle123rf
Rovira-Beleta accesibilidad certificado de accesibilidad Formación UIC Barcelona


Si la arquitectura del siglo XXI es la arquitectura de la gente mayor, ¿por qué faltan tantos especialistas en accesibilidad? Y ¿por qué no se valora esta especialidad mucho más por los diferentes colegios de profesionales, instituciones, administraciones y empresas, para así conseguir una marca de calidad en accesibilidad ofreciendo unos espacios, edificios, productos, servicios, con un diseño normalizado y también accesible, incluso personalizado?   

Tabacalera 2
Tabacalera 2
Open House Madrid Premios Ciudad Ayuntamiento de Málaga luis vidal + arquitectos Antonio Ruiz Barbarín/Arquimania Corrales Molezún

Estos galardones son un reconocimiento al diseño y la innovación para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Bajo tres categorías -‘Diseño Urbano’, ‘Propuesta de movilidad’ y ‘Solución Innovadora’-, los proyectos ganadores han sido la transformación de la ciudad del Ayuntamiento de Málaga, el concepto de ‘vertipuerto’ de luis vidal + arquitectos y el edificio ‘Growth’ de Antonio Ruiz Barbarin/Arquimania.

2022 09 28 15 15 18 GBCe   Los ciudadanos aún entienden la sostenibilidad de su vivienda como un gas
2022 09 28 15 15 18 GBCe   Los ciudadanos aún entienden la sostenibilidad de su vivienda como un gas
GBCe Coste y valor edificación rehabilitación viviendas sostenibles eficiencia energética inversiones sostenibles sostenibilidad economía circular materiales saludables

Green Building Council España organiza la primera jornada sobre ‘Coste y valor’, un foro de debate entre el sector de la edificación y diversos actores implicados que busca dilucidar cómo perciben las personas el valor añadido de una vivienda saludable. 

Imagen NdP Kingspan Ondura 09 22
Imagen NdP Kingspan Ondura 09 22
Ondura Kingspan cubiertas Onduline Alwitra envolventes Impermeabilización y aislamiento

Ondura se embarca en una nueva etapa de desarrollo al unirse al grupo Kingspan, referente mundial en soluciones de alto rendimiento para aislamiento y envolventes de edificios. La adquisición, que se anunció en febrero de 2022, ahora ha recibido la aprobación de las autoridades reguladoras.

MA18 038
MA18 038
Matelec ePower&Building Ifema Madrid Fenie Concurso Jóvenes Instaladores rehabilitación empresas instaladoras The Miss Conference rehabilitación energética energías renovables

Son las palabras de Lola González, directora del certamen y de ePower&Building, durante su participacion en la Junta Directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie). El esperado encuentro ferial tendrá lugar en Feria de Madrid del 15 al 18 de noviembre próximos.

BAXI caldera hidrogeno
BAXI caldera hidrogeno
Baxi BDR Thermea calderas centralizadas transición energética Hidrógeno bomba de calor aerotermia calefacción


Este hecho representa, según la compañía, “un importante avance para hacer realidad la transición energética también en los sistemas de calefacción centralizados”.

14CONF.ESP. PASSIVHAUS D2 86
14CONF.ESP. PASSIVHAUS D2 86
Passivhaus PEP Conferencia anual consumo casi nulo eficiencia energética

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha celebrado su conferencia anual en Santiago de Compostela con 30 empresas participantes, 19 demostraciones prácticas y 1.000 m2 de exposición. Valencia es la ciudad elegida como sede para celebrar el próximo año la 15ª Conferencia.


GROHE Blue Home L spout Chrome 31454001 Mood1 (2)
GROHE Blue Home L spout Chrome 31454001 Mood1 (2)
Grohe Grohe Blue sostenibilidad confort salud Made for your water ahorro de agua

Los expertos en el sector de la cocina dependen de soluciones innovadoras que satisfagan con precisión las expectativas cambiantes de los usuarios. Grohe, firma alemana referente en equipamiento para el baño y la cocina, y socio de confianza para los profesionales, tiene la gama adecuada para satisfacer estas demandas.

Revista CIC
NÚMERO 579 // Sept 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA