Suscríbete
Suscríbete

El calor más eficiente para el planeta y el bolsillo con la nueva campaña de Junkers Bosch

El calor más eficiente para el planeta y el bolsillo con la nueva campaña de Junkers Bosch (1)
A través del renovado Club Junkers Bosch plus, la marca quiere premiar la fidelidad de los profesionales con una promoción bajo el claim “Este invierno instala Junkers Bosch”.
|

Con el fin del verano llega el momento perfecto para empezar a pensar cómo llevar el máximo confort al hogar durante la temporada de frío. Por ello, el renovado Club Junkers Bosch plus lanza una nueva campaña para promover la instalación de productos eficientes que cuiden del planeta y del bolsillo de sus consumidores y acercar la máxima comodidad en calor y agua caliente a las viviendas.


Bajo el claim “Este invierno instala Junkers Bosch”, la marca lanza una nueva promoción dirigida a los profesionales de la instalación que continúan confiando en su marca premiando asi su fidelidad.


De esta forma, por cada Caldera Junkers o Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, o cada Calentador a gas Junkers o Termo eléctrico Junkers instalado, el profesional recibirá hasta 120 Europlus en tu tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus.


Esta campaña es válida para calderas murales de condensación de la gama Cerapur de Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact), o de la nueva gama Condens de Bosch (Condens 4300i W, 5300i W, 6000 W y 8700i W), además de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers y por los termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers


Estas instalaciones y su correspondiente puesta en marcha deberán ser realizadas entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre, y los profesionales tendrán hasta el 31 de octubre de 2022 para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones.


Cómo participar

Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Podrá activarla llamando al 910 900 670. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario a través de la app o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.


Además, con la app de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.


Aquellos instaladores que no dispongan de la app Junkers Bosch plus, deberá entrar en la web de Junkers Bosch Plus  y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado. En este mismo formulario podrá solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch y completar los datos del usuario final.


De esta forma, Junkers Bosch apuesta por soluciones de alta calidad en calefacción y agua caliente sanitaria para crear un entorno responsable con el planeta, y garantizando el máximo confort en los hogares. 


Comentarios

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

All4Zero
All4Zero
All4Zero

Ahora seleccionará hasta diez proyectos para llevar a cabo pruebas de concepto en instalaciones de los miembros del 'hub'.

DAIKIN EMURA 2
DAIKIN EMURA 2
Daikin

Para esta temporada, la compañía anuncia la acción ‘Adelántate al verano’, con descuentos para todos los equipos adquiridos entre el 1 de abril y el 15 de mayo del 2024.

Edificio Oficinas SIKA
Edificio Oficinas SIKA
Sika

La consultora Swiss Reputation Group la ha otorgado este reconocimiento de entre las empresas que cotizan en el mercado suizo (SMI). Además, la firma lleva ya 70 años en España.

GROHE SPAMDW241
GROHE SPAMDW241
Grohe

Situada en el patio del Palazzo Reale, la instalación revela una serie de espacios que rinden homenaje a la historia del edificio, entrelazada con el concepto contemporáneo ‘Salus per aquam’.

220329 07316 maderalia grosfillex
220329 07316 maderalia grosfillex
Grosfillex

Entre las novedades destacan las soluciones híbridas 3D Premium y las hidrófugas Linio, ambas diseñadas para ofrecer una combinación perfecta de estética y funcionalidad.

Casa decor 2024 baño gomezgrau mrleco 01
Casa decor 2024 baño gomezgrau mrleco 01
Simon Casa Decor

La firma está presente en El Santuario, el espacio Roca de Andreu Carulla; el proyecto Stones creative emotions, diseñado por Arqueha by Leco para Gómez Grau, y el auditorio, ideado por Sandra Antón, de ESs Interiores.

MG 4092
MG 4092
Cepco

La confederación ha entregado a la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, una batería de propuestas entre las que destacan la rehabilitación y reforma, los fondos Next Generation, la sostenibilidad en los edificios, la digitalización del sector o el seguro trienal. 

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA