Tras los vidrios de las fachadas y las ventanas de nuestras viviendas hay una historia humana, pero los de Guardian Select encierran, también, una historia profesional que habla de innovación, tecnología, mejora y profesionalidad.
CON VIDRIOS DE ALTAS PRESTACIONES COMO GUARDIAN SUN SE MEJORAN AÚN MÁS LAS PRESTACIONES DE AISLAMIENTO TÉRMICO Y CONTROL SOLAR DE LAS UNIDADES DE DOBLE O TRIPLE ACRISTALAMIENTO
La nueva campaña de Guardian Glass (uno de los principales fabricantes del mundo de vidrio float y vidrio de capa de altas prestaciones) pone en relieve la creación de estas historias, cuyo protagonista es el transformador de vidrio que hace posible que los vidrios aislantes Guardian Select sean reconocidos en el mercado como sinónimo de la mejor calidad.
La campaña busca dar a conocer y poner en valor el trabajo de los fabricantes certificados Guardian Select, marca registrada de unidades de vidrio aislante cuyo uso cede Guardian Glass a un selecto grupo de empresas de España y Portugal, elegidas por su excelencia. Todo ello, bajo el convencimiento de que visibilizar la calidad y apoyar al profesional no solo repercutirá positivamente en la mejora continua de los procesos de fabricación del doble y triple acristalamiento.
Una unidad de vidrio aislante, también denominada doble (o triple) acristalamiento, es el conjunto de dos (o tres) vidrios separados entre sí por un perfil espaciador y sellados creando una cámara estanca de aire (o argón) en el interior.
Esta unidad ofrece un mayor aislamiento térmico que un vidrio simple. Si, además, incorporamos a este conjunto un vidrio de altas prestaciones de Guardian Glass como Guardian Sun, se mejoran aún más las prestaciones de aislamiento térmico y control solar de las unidades de doble o triple acristalamiento, contribuyendo a una ventana más eficiente.
Un sellado incorrecto o una deficiente limpieza interior de los vidrios en contacto de la cámara de un doble o triple acristalamiento pueden crear condensaciones interiores indeseadas o antiestéticas suciedades. Es por ello que una correcta fabricación es clave para garantizar la capacidad aislante de estos vidrios.
En este sentido, cobran especial importancia los valores de rigor, autoexigencia y trabajo ejemplar que inspiran la campaña de comunicación de Guardian Glass. En suma, actualmente existen más de 60 fabricantes de vidrio aislante Guardian Select certificados con Marcado CE y, aproximadamente, un tercio de ellos están, además, certificados en argón.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios