Suscríbete
Suscríbete

Junkers Bosch garantiza un funcionamiento óptimo de los equipos con su Servicio Técnico Oficial

Junkers mantenimiento
Hoy en día, la mitad de los hogares españoles ya realizan el mantenimiento de sus sistemas de calefacción de la mano del Servicio Técnico Oficial.
|

Junkers Bosch quiere acercar un año más a los usuarios que cuenten con una caldera Junkers las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial. Por eso, la marca ha puesto en marcha de nuevo una campaña bajo el claim “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien”, cuyo objetivo principal es ofrecer tranquilidad a sus clientes y dar a conocer todas las ventajas al contratar sus contratos de mantenimiento


Así, sus clientes pueden elegir entre diferentes modalidades de contratos, como por ejemplo aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas. Tal y como señala la marca, “dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce siempre es un acierto”. Un servicio dirigido a aquellos usuarios que quieren disfrutar del confort de su equipo como el primer día, sin tener que preocuparse por el mismo en el día a día.


Evitar sorpresas

Realizar este mantenimiento de los equipos de calefacción antes de que empiece la temporada, ayuda a evitar sorpresas por la aparición de posibles averías y hacerlo de la mano del Servicio Técnico Oficial garantiza su óptimo funcionamiento, prolonga la vida útil del equipo y ayuda a ahorrar energía, lo que se traduce en un ahorro considerable en las facturas del hogar. Un hecho que, según el estudio Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de Covid, realizado por Junkers Bosch, más de un 40% de los hogares españoles desconoce.


Así, hoy en día la mitad de los hogares españoles ya realizan el mantenimiento de sus sistemas de calefacción de la mano del Servicio Técnico Oficial. Un dato que “aumentaría a tres de cada cuatro españoles tras ser conscientes del ahorro económico que les podría suponer el realizarlo de este modo”, según la firma.


Todos aquellos que opten por realizar un contrato de mantenimiento con Junkers Bosch podrán beneficiarse de las mejores ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades. Para obtener más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, acceda al apartado de Servicios de Junkers.

Comentarios

Accesibilidad estudio
Accesibilidad estudio
Fundación Mutua de Propietarios movilidad reducida

Un 58% de los españoles afirma que la accesibilidad es un factor decisivo a la hora de comprar una vivienda, un indicador que pone de manifiesto la preocupación creciente por contar con un hogar adaptado, según el informe “Accesibilidad, elemento clave de la vivienda” elaborado por la Fundación Mutua de Propietarios, que analiza el estado actual de 25,8 millones de viviendas en esta materia.

Convenio formacion
Convenio formacion
CSCAE CGATE GBCe PEP Breeam certificaciones Verde Passivhaus

Este acuerdo de colaboración supone la comunicación, divulgación y promoción del estándar Passivhaus y las certificaciones medioambientales VERDE y BREEAM ES, principalmente de ámbito técnico, a los citados colectivos en el ámbito de la eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental en la edificación.

DSC02620
DSC02620
Gresmanc Group Piscina & Wellness Barcelona soluciones cerámicas porcelánicos gres extrusionado

Este jueves, 2 de diciembre, cierra sus puertas en Barcelona el Salón Piscina Wellness 2021, una de las citas más importantes del sector de la piscina en España. Gresmanc Group no ha faltado a este encuentro y está presente con un stand en el que se presenta toda la colección de cerámica activa para piscina residencial y piscina técnica. 


CRAS 2
CRAS 2
Kayati CRAS

El cemento demoledor CRAS, fabricado por la firma alavesa Kayati, realiza la rotura de rocas y bloques de hormigón en tiempo y forma para minimizar los rechazos debidos a imprevistos, como es el caso que observamos en las siguientes imágenes y que mostramos en este artículo.


RuT 2022 PM10 Bild 01
RuT 2022 PM10 Bild 01
R+T persianas puertas portones protección solar

Messe Stuttgart aplaza a febrero de 2024 la próxima edición de R+T, feria referente mundial especializada en persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar. Según la organización, debido al reciente aumento de las restricciones de viaje originadas por la pandemia, no se esperaba una alta participación de invitados internacionales, de celebrarse en la fecha inicialmente prevista.

Smart industry
Smart industry
Industria 4.0 digitalización transformación digital automatización

El Observatorio de la lndustria 4.0 ha presentado el IV Estudio Smart Industry, cuarta edición de un informe que tiene el objetivo de analizar el estado actual de la industria española frente a la transformación digital, así como su evolución a lo largo de los años. Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Inauguración fábrica Wallex Aranda de Duero
Wallex Ávit-a construcción offsite fachadas estructuras sostenibilidad Cemex Ventures Grupo Avintia

Grupo Avintia y Cemex Ventures inauguran Wallex, “la primera fábrica de construcción industrializada integral en España”, ubicada en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Durante la inauguración y visita a la planta, presentaron Ávit-a, sistema de construcción industrializada integral, y Wallex, su columna vertebral, un sistema constructivo industrializado offsite de fachada y estructura del edificio.

CNIS Txomin
CNIS Txomin
Txomin district heating ciudad inteligente smart city eficiencia energética sostenibilidad

La XI edición de estos galardones, que premian a las administraciones pioneras en la aplicación de iniciativas innovadoras, ha recibido más de un centenar de candidaturas en sus diferentes categorías.

Muralit sinrozas1
Muralit sinrozas1
Hispalyt Muralit tabiquería cerámica ladrillo sin rozas

El nuevo sistema constructivo incorpora una nueva pieza de ladrillo gran formato (50x50 cm) que evita la necesidad de realizar rozas para el paso de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones, mejorando el rendimiento, reduciendo los residuos y consiguiendo unos tabiques de altas prestaciones con un acabado perfecto.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA