Pladur y Algíss renacen con una nueva imagen de marca que conecta con su auténtica naturaleza, fruto de redescubrir sus valores y el porqué de su liderazgo. Más cercanos, frescos y creativos, apuestan por una nueva identidad que no altera la esencia de sus valores, sino que consigue transmitir su compromiso por el bienestar de las personas, gracias a la humanidad de un equipo profesional y empático, y con la energía de quienes se preocupan por todo aquello que les rodea.
Bajo su nuevo tagline, “Espacios por imaginar”, ambas marcas se presentan más cerca que nunca para llegar todavía más lejos. Pladur une fuerzas con Algíss, investigando y desarrollando soluciones naturales y completas que respiren, iluminen y protejan nuestros espacios. Para concebir lugares cálidos, seguros, eficientes y sostenibles.
“La ilusión de todo lo que está por imaginar: eso es Pladur y Algíss, placa de yeso y yeso en polvo. En el centro de nuestra misión se encuentra el bienestar de las personas, lo que implica también el cuidado de todo nuestro entorno. Ya solo la capacidad de reciclaje de nuestros materiales es prácticamente eterna. No paramos de imaginar espacios y de hacer posible su creación. No paramos de inspirar nuevas formas de vida”. De esta forma resume Enrique Ramírez, director general de la compañía, la filosofía que la marca quiere transmitir en esta nueva etapa.
Ramírez añade que “Pladur y Algíss nos permiten crear espacios conectados con todos nosotros y nuestro entorno. Espacios libres, abiertos y sostenibles. Sin barreras. Y lo más importante de todo: espacios seguros”.
Los principios que sustentan la filosofía de este renovado diseño se resumen en las siguientes características:
• Vitales: proactivos y dinámicos, Pladur y Algíss se anticipan a las necesidades de quienes están alrededor, para ayudarles a llegar más lejos.
• Expertos: pioneros del conocimiento y referentes del sector, Pladur y Algíss siguen esforzándose cada día para mejorar y compartir todos sus aprendizajes, consolidándose como fuente de sabiduría y de inspiración.
• Inspiradores: soñadores con los pies en la tierra, Pladur y Algíss imaginan otros mundos posibles, construyendo nuevos caminos que podamos recorrer con seguridad.
• Empáticos: capaces de ponerse en la piel de los demás, porque solo entendiendo las necesidades y preocupaciones de arquitectos, instaladores, distribuidores y usuarios finales se pueden afrontar nuevos retos.
• Responsables y comprometidos: naturalmente saludables, sin artificios y sin añadidos, Pladur y Algíss quieren vivir en armonía con el medio ambiente; por ello, no cesan en la búsqueda y perfeccionamiento de soluciones naturales, sostenibles y responsables, capaces de aportar al mundo las alternativas que nos conduzcan a un lugar mejor.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios