Suscríbete
Suscríbete

Pladur y Algíss renuevan su imagen

Pladur algiss
Pladur une fuerzas con Algíss, investigando y desarrollando soluciones naturales y completas que respiren, iluminen y protejan nuestros espacios.
|

PladurAlgíss renacen con una nueva imagen de marca que conecta con su auténtica naturaleza, fruto de redescubrir sus valores y el porqué de su liderazgo. Más cercanos, frescos y creativos, apuestan por una nueva identidad que no altera la esencia de sus valores, sino que consigue transmitir su compromiso por el bienestar de las personas, gracias a la humanidad de un equipo profesional y empático, y con la energía de quienes se preocupan por todo aquello que les rodea.


Bajo su nuevo tagline, “Espacios por imaginar”, ambas marcas se presentan más cerca que nunca para llegar todavía más lejos. Pladur une fuerzas con Algíss, investigando y desarrollando soluciones naturales y completas que respiren, iluminen y protejan nuestros espacios. Para concebir lugares cálidos, seguros, eficientes y sostenibles.


“La ilusión de todo lo que está por imaginar: eso es Pladur y Algíss, placa de yeso y yeso en polvo. En el centro de nuestra misión se encuentra el bienestar de las personas, lo que implica también el cuidado de todo nuestro entorno. Ya solo la capacidad de reciclaje de nuestros materiales es prácticamente eterna. No paramos de imaginar espacios y de hacer posible su creación. No paramos de inspirar nuevas formas de vida”. De esta forma resume Enrique Ramírez, director general de la compañía, la filosofía que la marca quiere transmitir en esta nueva etapa.


Ramírez añade que “Pladur y Algíss nos permiten crear espacios conectados con todos nosotros y nuestro entorno. Espacios libres, abiertos y sostenibles. Sin barreras. Y lo más importante de todo: espacios seguros”.


Principios de su filosofía

Los principios que sustentan la filosofía de este renovado diseño se resumen en las siguientes características:

• Vitales: proactivos y dinámicos, Pladur y Algíss se anticipan a las necesidades de quienes están alrededor, para ayudarles a llegar más lejos.


• Expertos: pioneros del conocimiento y referentes del sector, Pladur y Algíss siguen esforzándose cada día para mejorar y compartir todos sus aprendizajes, consolidándose como fuente de sabiduría y de inspiración.


• Inspiradores: soñadores con los pies en la tierra, Pladur y Algíss imaginan otros mundos posibles, construyendo nuevos caminos que podamos recorrer con seguridad.


• Empáticos: capaces de ponerse en la piel de los demás, porque solo entendiendo las necesidades y preocupaciones de arquitectos, instaladores, distribuidores y usuarios finales se pueden afrontar nuevos retos.


• Responsables y comprometidos: naturalmente saludables, sin artificios y sin añadidos, Pladur y Algíss quieren vivir en armonía con el medio ambiente; por ello, no cesan en la búsqueda y perfeccionamiento de soluciones naturales, sostenibles y responsables, capaces de aportar al mundo las alternativas que nos conduzcan a un lugar mejor.   



Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Imdea huella
Imdea huella
Imdea Energía huella de carbono cemento emisiones yeso laminado

Las investigaciones llevadas a cabo por el instituto Imdea Energía prueban, además, la ecoeficiencia asociada al uso de carbonatos de magnesio en la fabricación de un material similar al yeso laminado.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA