Suscríbete
Suscríbete
Con los principales operadores medioambientales y de gestión de residuos

Ecofira vuelve a Feria Valencia del 5 al 7 de octubre

Ecofira Valencia
Los profesionales del sector medioambiental, así como los responsables y técnicos municipales pueden ya descargarse de forma gratuita su entrada para la próxima edición de Ecofira.
|

Después de que en 2019 la cita medioambiental celebrara su última edición y, tras un ejercicio de parón obligado por la pandemia, el próximo 5 de octubre abrirá sus puertas en Feria Valencia una nueva edición de la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y de la Energía (Ecofira), que celebrará su decimoctava edición en un formato 100% presencial y en un espacio seguro frente al Covid-19 como el de Feria Valencia.


Ecofira prepara un gran reencuentro sectorial en torno a las últimas innovaciones en gestión de residuos, smart cities y equipamiento urbano. En este sentido, son numerosas las empresas del sector que se han sumado como expositores de Ecofira, entre las que destacan las entidades referentes en la gestión y tratamiento de residuos, así como las firmas de servicios y productos medioambientales.


Ecofira, además, cuenta con un firme apoyo institucional, con la presencia activa en el certamen de entidades como la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, así como diferentes entidades públicas de gestión de residuos, como el Emtre del Ayuntamiento de Valencia o Reciplasa del consistorio de Castellón. Además, Ecofira también apuesta por acercar al mundo municipal todas las innovaciones y novedades en torno a la smart city de la mano de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).


Como indican los organizadores, el objetivo es “cubrir desde distintas vías las necesidades de un sector como el de la gestión sostenible de municipios y ciudades que, en el atípico 2020, apenas han tenido convocatorias para actualizar sus conocimientos y estar plenamente al día de las distintas innovaciones aparecidas en el mercado a través de los principales operadores del sector”.


Entradas ya disponibles



Los profesionales del sector medioambiental, así como los responsables y técnicos municipales pueden ya descargarse de forma gratuita su entrada para la próxima edición de Ecofira. Tan solo deberán registrarse en este enlace y recibirán un pdf con código QR para acceder de forma directa a la exposición. 


Con la entrada a Ecofira, el visitante también tendrá acceso a los diferentes pabellones donde se ubica la oferta de Iberflora. Será la segunda edición en la que ambas convocatorias se celebren conjuntamente y de forma consecutiva para conformar un gran evento en torno al sector verde con un alto poder de convocatoria entre los sectores profesionales.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA