Suscríbete
Suscríbete

Válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo: bien equipada para diferentes instalaciones y situaciones especiales

Resideo valvula
La válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo es una auténtica todoterreno, adaptándose a casi cualquier situación de instalación en proyectos de nueva construcción, renovación y modernización.
|

Perder mucho tiempo en la búsqueda de la válvula correcta, cuando es necesario reemplazar una válvula termostática defectuosa o con fugas, ya es cosa del pasado: la válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo se adapta a casi cualquier aplicación; habiendo otras dos variantes (LX y FX) disponibles para requisitos de flujo especiales.


Sin embargo, a veces ni siquiera es necesario reemplazar toda la válvula: los insertos de válvula Resideo SX, LX y FX también están disponibles por separado y se pueden instalar en carcasas de antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), siendo una solución sostenible que ahorra tiempo y esfuerzo durante la instalación.


Bien equipada: reemplazo simple y rápido

Cuando se trata de grandes complejos de viviendas, los trabajos de renovación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción se convierten en un desafío: las válvulas termostáticas con fugas o defectuosas a menudo deben reemplazarse en un corto período de tiempo en muchas viviendas, encontrándonos con diferentes situaciones de instalación.


La válvula termostática V2000SX se puede utilizar para caudales de entre 20 y 170 kg/h, cubriendo las necesidades de casi todas las aplicaciones, estando disponible la válvula V2000FX para caudales por debajo de 20 kg/h y la válvula V2000LX para caudales por encima de 170 kg/h. Pero es el concepto de reemplazo de Resideo lo que hace que la serie de válvulas sea la solución ideal para renovaciones: los insertos de válvulas SX, LX y FX también se pueden pedir por separado y encajar en antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), lo que permite instalarlas en las carcasas de válvulas existentes en función del caudal de agua.


En caso de una válvula defectuosa o si ésta ya no funciona correctamente, solo es necesario reemplazar el cuerpo de la válvula en lugar de sustituirla de manera completa. Como explican fuentes de la firma, “esto no solo es más sostenible, sino que también ahorra tiempo, esfuerzo y costos, una gran ventaja especialmente cuando es necesario reemplazar una gran cantidad de válvulas, por ejemplo, en grandes complejos residenciales”.


Caudal de entrada y salida intercambiados

La serie de válvulas termostáticas de nuevo diseño también permite el flujo bidireccional. Esto significa que las válvulas están diseñadas para permitir el flujo de caudal en ambas direcciones, funcionando perfectamente independientemente de la dirección del flujo, incluso si el caudal de entrada y salida se invierten. Por lo tanto, no es necesaria la utilización de ningún otro tipo de válvula para esta situación especial ni para sustituciones ni para nuevas instalaciones.


Los instaladores y sus clientes también estarán seguros a largo plazo instalando la serie de válvulas V2000SX gracias a la garantía extendida de 15 años que ofrece Resideo para estas válvulas. Además, el cabezal termostático Thera-6 para radiadores, con un diseño moderno y atractivo, garantiza el control individual y el mantenimiento de la temperatura deseada, y tiene un período de garantía de 10 años.



Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA