Suscríbete
Suscríbete

Válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo: bien equipada para diferentes instalaciones y situaciones especiales

Resideo valvula
La válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo es una auténtica todoterreno, adaptándose a casi cualquier situación de instalación en proyectos de nueva construcción, renovación y modernización.
|

Perder mucho tiempo en la búsqueda de la válvula correcta, cuando es necesario reemplazar una válvula termostática defectuosa o con fugas, ya es cosa del pasado: la válvula termostática Honeywell Home V2000SX de Resideo se adapta a casi cualquier aplicación; habiendo otras dos variantes (LX y FX) disponibles para requisitos de flujo especiales.


Sin embargo, a veces ni siquiera es necesario reemplazar toda la válvula: los insertos de válvula Resideo SX, LX y FX también están disponibles por separado y se pueden instalar en carcasas de antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), siendo una solución sostenible que ahorra tiempo y esfuerzo durante la instalación.


Bien equipada: reemplazo simple y rápido

Cuando se trata de grandes complejos de viviendas, los trabajos de renovación y mantenimiento de las instalaciones de calefacción se convierten en un desafío: las válvulas termostáticas con fugas o defectuosas a menudo deben reemplazarse en un corto período de tiempo en muchas viviendas, encontrándonos con diferentes situaciones de instalación.


La válvula termostática V2000SX se puede utilizar para caudales de entre 20 y 170 kg/h, cubriendo las necesidades de casi todas las aplicaciones, estando disponible la válvula V2000FX para caudales por debajo de 20 kg/h y la válvula V2000LX para caudales por encima de 170 kg/h. Pero es el concepto de reemplazo de Resideo lo que hace que la serie de válvulas sea la solución ideal para renovaciones: los insertos de válvulas SX, LX y FX también se pueden pedir por separado y encajar en antiguos modelos de radiadores de 1974 (carcasas MNG), lo que permite instalarlas en las carcasas de válvulas existentes en función del caudal de agua.


En caso de una válvula defectuosa o si ésta ya no funciona correctamente, solo es necesario reemplazar el cuerpo de la válvula en lugar de sustituirla de manera completa. Como explican fuentes de la firma, “esto no solo es más sostenible, sino que también ahorra tiempo, esfuerzo y costos, una gran ventaja especialmente cuando es necesario reemplazar una gran cantidad de válvulas, por ejemplo, en grandes complejos residenciales”.


Caudal de entrada y salida intercambiados

La serie de válvulas termostáticas de nuevo diseño también permite el flujo bidireccional. Esto significa que las válvulas están diseñadas para permitir el flujo de caudal en ambas direcciones, funcionando perfectamente independientemente de la dirección del flujo, incluso si el caudal de entrada y salida se invierten. Por lo tanto, no es necesaria la utilización de ningún otro tipo de válvula para esta situación especial ni para sustituciones ni para nuevas instalaciones.


Los instaladores y sus clientes también estarán seguros a largo plazo instalando la serie de válvulas V2000SX gracias a la garantía extendida de 15 años que ofrece Resideo para estas válvulas. Además, el cabezal termostático Thera-6 para radiadores, con un diseño moderno y atractivo, garantiza el control individual y el mantenimiento de la temperatura deseada, y tiene un período de garantía de 10 años.



Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA