Los equipos de aire acondicionado por conducto son una solución de climatización que disminuye el impacto estético y permite climatizar varias zonas al mismo tiempo. Sin embargo, esto también puede resultar un inconveniente ya que, al actuar la red de conductos al completo como una sola zona, solo se puede elegir una única temperatura para todas las estancias.
En este sentido, y teniendo en cuenta que el consumo de climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas, Bosch se ha aliado con el sistema de zonificación Airzone, una solución que surge para atender a las desventajas de los equipos de aire acondicionado por conductos mejorando su versatilidad.
Especializada en el control de los sistemas de climatización, Airzone permite regular la temperatura de cada una de las estancias de una misma vivienda, oficina o local comercial de forma independiente e incluso limitar o desactivar la climatización de las habitaciones o zonas que no estén en uso. Una solución que no solo permite un mayor confort térmico, sino que además permite reducir el gasto hasta un 53%.
De esta forma, los equipos de aire acondicionado por conducto de la gama Climate de Bosch, tanto en el modelo Mono Split 1x1 Climate 5000 como el modelo Multi Split Climate 5000, son compatibles con las soluciones de control por zonas de Airzone, favoreciendo una gestión de la climatización más eficiente, asegurando un menor consumo energético y permitiendo el control total de la climatización desde cualquier lugar en cualquier momento a través de un ordenador, tablet o smartphone.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios