Suscríbete
Suscríbete

Titantech lanza su nueva web de pinturas diseñadas para la protección de bienes de equipo y estructuras

Titantech web
Ahora los profesionales pueden acceder a las novedades de Titantech a través de esta nueva página web.
|

Los profesionales que precisen de pinturas industriales con un rendimiento superior y aptas para todo tipo de aplicación, sustrato y presupuesto disponen de un nuevo espacio web. Asimismo, los clientes que busquen online imprimaciones, esmaltes, pintura para pavimentos y madera, recubrimientos intumescentes y disolventes podrán:


• Consultar la gama completa de soluciones Titantech, que incluye pinturas de gran resistencia y durabilidad para la protección de estructuras metálicas, pavimentos, contra el fuego y superficies de madera.


• Acceder a documentación. En la web están disponibles para su descarga catálogos actualizados de Titantech, las fichas técnicas y de seguridad de toda la oferta de productos y los esquemas de pintado recomendados según normativa UNE12944.


• Utilizar herramientas online como el cálculo de pintura por superficie de aplicación o descargar el catálogo en formato presto para realizar mediciones y presupuestos.


• Elegir colores. En la web de Titantech se pueden visualizar las tres cartas de colores que disponibles: las cartas estándar RAL y NCS, y una nueva carta industrial, llamada TT1, que incluye todos los colores RAL y cientos de colores corporativos siendo una de las cartas del sector más completas del mercado.


• Directrices de pintado. En cada ficha de producto, se incluyen recomendaciones para el pintado, la preparación de superficies y el mantenimiento de estas.


Pinturas innovadoras con máximas prestaciones

Todas las pinturas Titantech se fabrican bajo un estricto control de calidad y se han formulado para cumplir con requisitos específicos de aplicación y productividad. Además, cumplen con las normativas y certificaciones en relación con la protección de estructuras metálicas, pavimentos y protección pasiva contra el fuego como son las normativas UNE EN-ISO 12944, reacción al fuego según UNE EN 13501-1, CE, resbaladicidad y resistencia al fuego de estructuras según UNE EN 13381-8.


Como explican desde la firma, “con la nueva línea de pinturas Titantech, se brinda un renovado y amplio surtido de pinturas de alta calidad especialmente diseñadas para la protección de estructuras y bienes de equipo. Soluciones óptimas e innovadoras con productos y esquemas de pintado certificados para cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes”.


Ahora los profesionales pueden acceder a las novedades de Titantech a través de esta nueva página web, inscribiéndose al newsletter de la compañía o a través de la red social LinkedIN.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA