Diseñada y fabricada por Strugal, Domus+ es una ventana de PVC con una estética singular, enrasada en el marco, que presenta un diseño de líneas rectas y coplanares, acorde con la arquitectura más actual.
Se trata de un sistema de ventanas y puertas abisagradas de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 42 mm. Su perfilería con seis cámaras en hoja le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia térmica desde 0,9 W/m2k, “convirtiéndose así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática”.
Domus+ forma parte de la gama de ventanas terminadas de PVC de la marca Strugal. La compañía también diseña y fabrica ventanas y puertas de aluminio, perfilería de aluminio, fachadas ligeras y sistema de protección solar para satisfacer las necesidades de cada proyecto, ofreciendo además asistencia técnica personalizada. Cuenta con seis centros de producción. Las ventanas de PVC de Strugal son fabricadas en sus instalaciones de Manzanares (Ciudad Real), un centro de producción con 22.000m2 y tecnología de última generación.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios