Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de techos acústicos Dune eVo: adaptabilidad única a los espacios interiores

Zentia oficinas
Su diseño ofrece una estética homogénea y moderna, con perforaciones discretas y un acabado de primera clase, más liso.
|

Zentia entiende que sus techos acústicos no solo son una solución que se instala en oficinas, hospitales o escuelas, para un mejor acabado de los espacios, sino que aboga para que su gama de producto sea cada vez más innovadora y pueda mejorar, de manera activa, los espacios, contribuyendo así a que los usuarios gocen de la mejor experiencia posible.


Bajo esta perspectiva, Zentia presenta su nueva gama de techos acústicos Dune eVo. Esta nueva solución de techo se postula como una de las mejores aliadas para obtener una mayor durabilidad y la máxima luminosidad, además de disponer de unas prestaciones en total sintonía con la economía circular. Por sus características, Dune eVo encaja en todo tipo de espacios; su mejor cualidad es su adaptabilidad.


Los cantos reforzados y completamente pintados hacen que la bandeja sea aún más resistente; su diseño ofrece una estética homogénea y moderna, con perforaciones discretas y un acabado de primera clase, más liso, y totalmente pintado de blanco. Además, ofrece con niveles de absorción acústica de 0.60 w y una atenuación acústica lateral de 34 dB, consiguiendo así un confort acústico equilibrado apto para cualquier espacio. Aporta mayor luminosidad a los espacios con una alta reflexión de la luz, creando ambientes bien iluminados y confortables.


Por último, y a raíz de su arraigado compromiso con el medio ambiente, Zentia ofrece una amplia gama de productos con la certificación Cradle to Cradle y Dune eVo, siguiendo el concepto de la economía circular, dispone también este certificado, ayudando a los proyectos a conseguir las mejores certificaciones Leed o Breeam. Compuesto por un 44% de material reciclado, una vez ha cumplido con su vida útil, el producto es reciclado en su totalidad, dando vida a nuevos techos acústicos.   


Características Dune eVo




  • Mayor durabilidad, con cantos reforzados y más fuertes.
  • Detalle del borde con posibilidad de instalar Board, Tegular o Microlook 90, para mayor adaptabilidad a la necesidad de cada proyecto.
  • Acústica equilibrada apta para cualquier espacio, absorción acústica de 0.60 αw y una atenuación acústica lateral de 34 dB (Dfnw).
  • Certificación Bronce Cradle to Cradle.
  • Resistente a la humedad, hasta un 99%HR.

Comentarios

MAXIFY APERTURA GX6050 MAXIFY GX7050 ambient 06
Contenido patrocinado
La serie de impresoras GX MAXIFY de Canon produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% en el coste total de propiedad respecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta
Habitissimo marzo
Habitissimo marzo
habitissimo reforma rehabilitación renovables terrazas jardines pérgolas

Según los datos de la última edición del Informe sobre el Sector de la Reforma del mes de marzo, que edita la plataforma digital para la mejora del hogar habitissimo, y que refleja un crecimiento global de un 8% respecto a marzo de 2019.

Ambilamp acuerdo
Ambilamp acuerdo
Ambiplace Ambilamp Ambiafme Adime iluminación material eléctrico y electrónico reciclaje residuos economía circular

El marketplace social Ambiplace posibilita a ONGs y entidades formativas la recepción de donaciones de excedentes de stock procedente de productores y empresas distribuidoras asociadas a Adime.

Schindler salt lake
Schindler salt lake
Schindler Schindler Ahead ascensores escaleras mecánicas rampas móviles

Schindler ha completado la instalación de 126 unidades, incluyendo 65 ascensores, 31 escaleras mecánicas y 30 rampas móviles en el reformado Aeropuerto Internacional de Salt Lake City (Utah, EE UU). El contrato también incorpora otras 43 unidades que serán instaladas según avance la construcción, ya que aún sigue en marcha.

Andimat asamblea
Andimat asamblea
rehabilitación Mitma Idae Andimat PREE medidas fiscales

El director general de Vivienda y Suelo del Mitma, Francisco J. Martín, avanza en la asamblea de Andimat cómo gestionará el ministerio los 6.820 M€ de los fondos para la rehabilitación energética. 

Aparejadores jornada
Aparejadores jornada
Aparejadores Madrid rehabilitación #ObservatorioEdificacion

El próximo jueves, 22 de abril, a las 18.00 h, promotores, constructores y administraciones públicas analizarán el plan de rehabilitación de viviendas y el futuro inmediato del sector.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA