AMDPress.- Los canalones y bajadas de agua Gutti poseen una resistencia mecánica, que se alcanza mediante la técnica especial de prefijado, unas característicos que se suman a la ausencia de juntas, con todas la ventajas que esto conlleva y la fabricación en continuo, en la propia obra, con maquinaria especial, mediante un taller móvil.
Además, todos los productos de esta gama son instalados por profesionales, lo que garantiza un montaje adecuado en cada caso y la eficacia de sus productos hasta el consumidor final, un aspecto importante en la tranquilidad del hogar, según precisó la compañía.
Respecto a las características, el aluminio precalado, con un material de 25 micrones, es el principal elemento de composición de canalones Gutti, que ofrecen una garantía de 10 años y un diseño en armonía con la edificación en la que van a ser instalados, una ventaja que permite deshacer así la clásica ruptura entre vivienda y canalón, ya que se colocan en forma de cornisa sin juntas, se unen a codo y poseen bajadas de agua acanaladas, rectangulares y redondas con fijaciones ocultas.
Este sistema permite elegir entre un amplio abanico de colores para crear un conjunto armónico y acorde con el entorno, con un coste que no supera el de otros procedimientos clásicos.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios