CIC Arquitectura Digital.- Fundación Serrada Blanco del Arte ha otorgado el premio Racimo de Arquitectura a Luis de Garrido, por su gran contribución al diseño arquitectónico y por su dilatada trayectoria profesional en la arquitectura sostenible, según ha publicado en el fallo el jurado del certamen.
La Fundación Serrada Blanco del Arte concede, de forma anual, ocho premios Racimo, uno por cada categoría de las Bellas Artes, concediéndoselo a personas que, según afirma la institución, han legitimado la actividad de la Fundación Serrada Blanco del Arte y han contribuido a la repercusión de los propios premios.
Luis de Garrido, de 50 años de edad, estudió arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y está graduado en Informática por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (EEUU). Además, desde el año 1987, ha realizado una incesante labor docente y divulgativa, impartiendo conferencias y seminarios en todo el mundo sobre diversos temas, como arquitectura sostenible, arquitectura industrializada y modular, arquitectura bioclimática o planeamiento urbano sostenible, entre otros.
Ascer propone ambientes versátiles y sostenibles con cerámica para celebrar la llegada de la primavera, una estación de tránsito, cambio y renovación.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
Comentarios