El muelle de la Terminal de Cruceros, situado en el Puerto de Cartagena, consta de una plataforma de 11.074 m2 de superficie que adquiere protagonismo en sus diferentes usos con una pieza singular y reconocible. A través de la Delegación de Murcia, Lledó Iluminación ha sido la responsable del estudio luminotécnico y asesoramiento a DF, ayudando así a conseguir un proyecto eficiente en lo que a iluminación se refiere.
La plataforma a modo de cubierta, lleva empotrados en su losa de hormigón, unidades de los downlight Bega 6747 k4 (led 4000ºk) y Zumtobel FD 1000, mientras que en el suelo se distribuyen luminarias uplights de Bega 7003 LEDs.
La combinación de estas luminarias consigue darle un mayor protagonismo a la superficie de la plataforma, simulando un fondo marino a modo de mosaico cerámico. La conexión tan cercana entre el puerto, el casco histórico y los servicios más importantes convierte este lugar en la puerta de la ciudad.
“Por la noche, la iluminación cobra protagonismo ordenando el espacio de llegada a la Terminal de Cruceros, dando la bienvenida a los viajeros y enseñándoles la entrada a la ciudad”, explican desde Lledó.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios