Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Hempel transforma la tienda de pintura en la "Boutique del Color"

Hempel decoracion b 1906 13584
|

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración-Construcción, ha transformado la tradicional tienda de pintura en la “Boutique del Color”, dentro de la fuerte apuesta del grupo por la Decoración.

La nueva filosofía de la compañía, como expertos en arquitectura y en color, se traduce en unas tiendas bien pensadas, estudiadas y señalizadas con la visión de un interiorista. En este sentido, la marca ofrece valor añadido a sus distribuidores en el punto de venta para que éste sea agradable para el consumidor y, en definitiva, entre por la vista.

A este respecto, Joe Vial, director de la División de Decoración-Construcción de la compañía, afirma que “la nueva estrategia de Hempel en el sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje. El objetivo de la compañía es avanzar un paso más en su apoyo al distribuidor en España y seguir creciendo en este sentido, tras el respaldo del grupo por la Decoración, con partners que deseen compartir su visión de negocio”.

Para Vial “la nueva estrategia de Hempel en el sector Decoración apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje. El objetivo de la compañía es avanzar un paso más en su apoyo al distribuidor en España y seguir creciendo en este sentido, tras el respaldo del grupo por la Decoración, con partners que deseen compartir su visión de negocio”.

La máxima expresión de esta filosofía, además de en sus tiendas o boutiques, queda recogida en Hempel Home, el último lanzamiento de la compañía. Con una imagen distinta al resto de productos de similares características, la colección de colores Home ofrece, “no solo un producto de mayor calidad a un precio competitivo, sino que se envuelve al producto de todas aquellas herramientas necesarias para diferenciarlo del resto”, explican desde la compañía.

Comentarios

Simon A CorunŞa Luz es   (2)
Simon A CorunŞa Luz es   (2)
Simon

Simon organizó en su 'showroom' de A Coruña el evento ‘Luz es + Arquitectura e Identidad’.

Aquarea
Aquarea
Panasonic Heating and Cooling

Permite contratar planes de mantenimiento de forma global o parcial, adaptándose a las necesidades de cada comunidad. 

Beal International expo 053 fotógrafo Yosuke Ohtake
Beal International expo 053 fotógrafo Yosuke Ohtake
BEAL International

La empresa Kadowaki Construction buscaba un material resistente a las grietas, de color inalterable y capaz de integrarse en un entorno natural. De entre las opciones contempladas, solo el revestimiento mineral Mortex cumplía todos los requisitos. 

Afec Asamblea General 2025
Afec Asamblea General 2025
Afec

El pasado mes de junio, 130 asistentes se dieron cita durante dos días para compartir análisis, propuestas y nuevos proyectos.

Radón Molins
Radón Molins
Molins

La aprobación de este mapa se produce un año después de que entrara en vigor la obligación general de medir el radón en zonas de riesgo.

Premio Carrier
Premio Carrier
Carrier

En reconocimiento a la contribución de la empresa en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes.

Materiales obras
Materiales obras
Cepco

El informe de conyuntura económica de Cepco, que analiza los datos del primer cuatrimestre del año, revela que la vivienda iniciada asciende a más de 45.000 unidades, la cifra más alta desde el año 2008, un 8,6% más que el mismo periodo del año anterior.

Visados de Obra
Visados de Obra
Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana

Con 136.187 viviendas iniciadas, un incremento del 23,4% con respecto al año anterior, en 2024 se llegó a cifras máximas de los últimos 14 años en obra nueva.

Bodegón termos Tronic
Bodegón termos Tronic
Bosch

Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA