Reflejar el espíritu de la marca Coca-Cola era el objetivo del estudio madrileño Stone Designs en este nuevo proyecto de interiorismo en el que predominan los colores vivos y alegres, y los materiales nobles como la madera. Para la iluminación, que juega un papel clave, se ha contado con la colaboración de B.lux.
Una nueva colaboración entre el estudio madrileño Stone Designs y la empresa fabricante de luminarias de diseño contemporáneo desde 1980 B.lux ha permitido iluminar el comedor de las oficinas centrales de Coca-Cola en Madrid.
En línea con las pautas generales seguidas en el proyecto -predominio de colores vivos y alegres, y utilización de materiales nobles-, las lámparas instaladas han sido especialmente seleccionadas para dar lugar a originales formas. En concreto, se trata de las suspensiones Castle y Scout.
Castle es una luminaria circular que permite ensamblar varias unidades, lo que ha dado lugar a una composición única. Para este proyecto, se eligieron los acabados en madera de roble natural y el rojo corporativo de Coca-Cola.
---
Este descenso se refleja en el número de hombres (-7,4% respecto a 2023), en el de mujeres (-5,9%), en el de españoles (-8%) y en el de extranjeros (-2,4%).
Las fechas límite para la presentación de propuestas son el 22 de julio para la categoría de Obras de arquitectura y urbanismo, el 23 de julio para Proyectos Fin de Carrera y el 24 de julio para Divulgación y Publicaciones.
Recuerda las conclusiones del informe reciente de la Agencia Europea de Químicos (ECHA) que recomiendan limitar severamente el uso del PVC y sus aditivos más problemáticos.
El nuevo sistema, basado en un perfil de aluminio en forma de U que sujeta el vidrio por la parte inferior, incorpora calzos regulables que permiten determinar la inclinación exacta de los vidrios mediante un ligero desplazamiento lateral.
Diseñado para ofrecer mayor eficiencia en la recuperación de humedad y mejorar la durabilidad del sistema, se ha desarrollado para minimizar el impacto medioambiental en todo el ciclo de vida del producto.
Ecodes, la Fundación Renovables y Adhac la dirigen a los ayuntamientos que, en cumplimiento de la Directiva de Eficiencia Energética, deben acometer transformaciones urbanas para adaptar edificios al cambio climático y reducir el consumo energético.
La empresa ha inaugurado su 'showroom' en Madrid, concebido como un punto de encuentro profesional para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores.
Iintegra la gestión de toldos, pérgolas, persianas, ventanas, puertas y sistemas de iluminación a través de una aplicación móvil o un mando bidireccional.
“Al alinear nuestras marcas bajo una identidad clara y cohesionada, amplificamos su poder e impacto. Se trata de demostrar que, independientemente de la solución de construcción o del país, cuenta con el respaldo de la sostenibilidad, la innovación y la fuerza de Etex”, explica Bernard Delvaux, CEO de Etex.
Comentarios