Knauf amplía la gama de las placas Knauf Horizon Board de 12,5 mm de espesor: Placas Standard del tipo A y ahora Impregnada del tipo H1para zonas húmedas.
Superficie con la máxima calidad de acabado (Q4), posibilidad de curvarse y juntas en cruz gracias al diseño exclusivo de afinado en testa. Esto marca la diferencia entre la placa Knauf Horizon Board y el resto de placas del mercado, según explican desde la firma, “puesto que se consigue un tratamiento de juntas mucho más rápido reduciendo y optimizando los tiempos de trabajo y consiguiendo un acabado Q4 de una forma más sencilla”. El acabado Q4 es el máximo nivel de calidad establecido por la Unión Europea de contratistas de Yeso, Instaladores en seco y actividades relacionadas (UEEP) y Eurogypsum.
Las ventajas benefician tanto a promotores, instaladores y proyectistas, por su fácil montaje y la obtención de superficies impecables con un acabado Q4. Esta placa representa un nuevo avance tecnológico de Knauf en la línea en la que está trabajando el departamento de I+D para dar respuesta a todas las necesidades del mercado. Por un lado, se garantiza todos los estándares de calidad,y por otro, un excelente acabado, sin perder de vista otro tipo de ventajas para facilitar su instalación de forma más rápida y sencilla.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios