Knauf amplía la gama de las placas Knauf Horizon Board de 12,5 mm de espesor: Placas Standard del tipo A y ahora Impregnada del tipo H1para zonas húmedas.
Superficie con la máxima calidad de acabado (Q4), posibilidad de curvarse y juntas en cruz gracias al diseño exclusivo de afinado en testa. Esto marca la diferencia entre la placa Knauf Horizon Board y el resto de placas del mercado, según explican desde la firma, “puesto que se consigue un tratamiento de juntas mucho más rápido reduciendo y optimizando los tiempos de trabajo y consiguiendo un acabado Q4 de una forma más sencilla”. El acabado Q4 es el máximo nivel de calidad establecido por la Unión Europea de contratistas de Yeso, Instaladores en seco y actividades relacionadas (UEEP) y Eurogypsum.
Las ventajas benefician tanto a promotores, instaladores y proyectistas, por su fácil montaje y la obtención de superficies impecables con un acabado Q4. Esta placa representa un nuevo avance tecnológico de Knauf en la línea en la que está trabajando el departamento de I+D para dar respuesta a todas las necesidades del mercado. Por un lado, se garantiza todos los estándares de calidad,y por otro, un excelente acabado, sin perder de vista otro tipo de ventajas para facilitar su instalación de forma más rápida y sencilla.
Permite contratar planes de mantenimiento de forma global o parcial, adaptándose a las necesidades de cada comunidad.
La empresa Kadowaki Construction buscaba un material resistente a las grietas, de color inalterable y capaz de integrarse en un entorno natural. De entre las opciones contempladas, solo el revestimiento mineral Mortex cumplía todos los requisitos.
El pasado mes de junio, 130 asistentes se dieron cita durante dos días para compartir análisis, propuestas y nuevos proyectos.
La aprobación de este mapa se produce un año después de que entrara en vigor la obligación general de medir el radón en zonas de riesgo.
En reconocimiento a la contribución de la empresa en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes.
El informe de conyuntura económica de Cepco, que analiza los datos del primer cuatrimestre del año, revela que la vivienda iniciada asciende a más de 45.000 unidades, la cifra más alta desde el año 2008, un 8,6% más que el mismo periodo del año anterior.
Con 136.187 viviendas iniciadas, un incremento del 23,4% con respecto al año anterior, en 2024 se llegó a cifras máximas de los últimos 14 años en obra nueva.
Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.
Comentarios