El registro Pamrex de Saint-Gobain PAM es un producto ergonómico, fácil de manipular y que no requiere apenas mantenimiento. De ahí que sea "uno de los más usados por ayuntamientos y gestores de redes en calzadas con un tráfico intenso, siendo una solución muy apreciada tanto por instaladores como por operarios de mantenimiento", según explican fuentes de la firma.
El diseño del registro Pamrex no solo lo hace sencillo de instalar, sino muy cómodo de manipular gracias a sus tres aberturas diferentes, que lo hacen accesible con casi cualquier tipo de herramienta. Además, cuenta con bloqueo a 90º al cierre y apertura a 130º, lo que es una garantía de seguridad y ergonomía para la persona que debe manipularlo. Su diseño hace que sea posible abrir el registro sin esfuerzo (el operario ni siquiera necesita doblar la espalda) y con la única ayuda de una barra de hierro colocada a 35º dentro de la cajera de maniobra.
En las calzadas donde hay un tráfico intenso es necesario que el registro conserve sus cualidades con el paso de los años. La gama Pamrex cuenta con una larga vida útil sin necesidad de mantenimiento, gracias a su junta de elastómero y a un mayor peso de la tapa que le otorga mayor estabilidad.
Al evitar el contacto metal-metal entre el marco y su tapa, gracias a su junta de elastómero, el registro Pamrex Clase D 400 asegura una correcta amortiguación por el paso continuo de vehículos en la calzada. La junta está diseñada para abrazar la falda interior de la tapa, contrarrestando al fenómeno de aspiración generado por el paso de vehículos, lo que le otorga una estabilidad plena.
Una vida útil mucho más larga
La seguridad es una prioridad en la gama Pamrex, por eso cuenta con una rótula que, a diferencia de las estándar, no entra en contacto con el marco cuando la tapa está cerrada, por lo que no le afectan las tensiones del tráfico rodado. El único momento en el que la rótula soporta tensión es en los procedimientos de apertura y cierre, lo que favorece su longevidad. En caso de entrada en carga accidental de la red, la tapa del registro Pamrex se abre sin salir de su alojamiento y vuelve a cerrar por su propio peso cuando cede la presión de la red.
Su alta resistencia al tráfico, junto con su ergonomía, estabilidad y facilidad de mantenimiento hacen del registro Pamrex Clase D 400 "la mejor opción para instaladores y operarios de mantenimiento", concluyen desde Saint-Gobain PAM.
Más de 60 expertos y expertas nacionales de la edificación analizarán y pondrán en valor los retos y desafíos de la descarbonización del sector en nuestro país.
La empresa contará con el apoyo de una red logística de última generación que le permitirá optimizar sus procesos de distribución y almacenamiento.
Estos paneles de PVC cuentan con un buen parámetro de aislamiento térmico Uw = 0,65 W(m2K), un alto nivel de estanqueidad y variedad de colores.
El estándar Matter actúa como lenguaje común para garantizar la compatibilidad entre dispositivos de distintos fabricantes, para poder controlar desde la iluminación hasta cerraduras o sensores.
A través de soluciones prefabricadas, modulares y adaptables, tres proyectos piloto impulsados por la UE demuestran cómo renovar edificios sin destruir su historia, reduciendo emisiones y mejorando el confort.
El uso de la madera contralaminada, con grandes ventajas a nivel estructural y en términos de sostenibilidad, la certificación Passivhaus y la innovación tecnológica son las bases de este proyecto, que desarrolla su arquitectura Triple Balance.
La marca estará presente en el estand D70, ubicado en el pabellón 2 del recinto ferial de Gran Vía de Fira Barcelona, del 20 al 22 de mayo.
Para dar a conocer la alianza Construction Goes Circular, el CGATE ha acogido en su sede corporativa la jornada ‘Beneficios de la economía circular en la construcción: experiencias y casos de éxito’.
La gama SikaEmaco mantiene las mismas prestaciones y características de SikaRep, conservando también la numeración de referencia.
Comentarios