Diseñados por Runtal Design Studio, los radiadores Runtal Chime y Runtal Alban sirven también como toalleros. Con ellos, la multinacional suiza sigue apostando por el mejor diseño sin perder en funcionalidad.
Runtal Chime es un radiador toallero con un diseño asimétrico, potente y con carácter, realizado a partir de elegantes tubos cilíndricos. Este diseño permite colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma muy cómoda. “Su diseño rotundo imprime un fuerte carácter al baño, convirtiéndose en la principal atracción de esta estancia”, según fuentes de la firma.
De formas redondeadas y de acero inoxidable pulido de gran calidad, Runtal Chime se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha. Los tubos cilíndricos hacen que las toallas se coloquen y deslicen con suavidad y sin esfuerzo con una sola mano. Su forma ergonómica permite una limpieza fácil y rápida, lo que garantiza la máxima higiene. “Conectado directamente a la calefacción central, este radiador de diseño proporciona una reconfortante calidez interior”.
Runtal Alban
En cuanto a Runtal Alban, el diseño de este radiador tiene las mismas características funcionales que Runtal Chime: su asimetría y lateral abierto permiten colgar, secar y calentar toallas grandes y gruesas de forma cómoda. Pero en este caso, el diseño de sus tubos es rectangular y destaca por unas líneas marcadas, caras planas y ángulos rectos.
Ambos modelos de radiadores cuentan con un pack de conexión estándar que incluye las válvulas Runtal Radval XS acabado Inox Satinato y todos los accesorios necesarios para la conexión del radiador (adaptadores, kit cubre tubo, rosetas). Están disponible en tres alturas (1.000/1.380/1.760 mm) y un ancho de 500 mm.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.
La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.
La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.
La alianza permitirá a más de 300 empresas instaladoras acceder a formación técnica sobre aerotermia y eficiencia energética; incluye jornadas técnicas, presentación de producto y apoyo a la profesionalización del sector.
El Grupo documenta sus avances en el Informe de Sostenibilidad 2024, con mejoras significativas en eficiencia energética, materiales bajos en carbono y diversidad de género.
Comentarios