Si en la cocina existe la campana extractora para eliminar los malos olores, Geberit, especialista en tecnología y porcelana sanitaria, ha querido contar con la primera solución para deshacerse de ellos en otra de las estancias más funcionales de la casa, como es el cuarto de baño. Así, la multinacional de origen suizo ha lanzado su nuevo módulo Geberit DuoFresh.
Este innovador sistema atrapa los malos olores directamente desde su origen, el interior del inodoro. Después, purifica el aire a través de un filtro de panal cerámico y lo devuelve completamente limpio al baño, garantizando un ambiente fresco y agradable.
Módulo integrado en la cisterna
Este módulo de eliminación de olores, que se instala de forma sencilla sin necesidad de utilizar herramientas, va integrado directamente en la cisterna empotrada, detrás del pulsador. Además, se activa de manera automática al detectar que un usuario se ha sentado en la taza, gracias a su sensor de proximidad que, para mayor comodidad, incorpora una luz de orientación LED.
Con este sistema, Geberit contribuye a la protección del medio ambiente, ya que permite prescindir del uso de productos nocivos para la capa de ozono como los clásicos ambientadores en formato aerosol.
Geberit DuoFresh permite, además, instalar el accesorio opcional para la inserción en el agua de la cisterna de las pastillas activas Geberit DuoFresh Sticks. Como estas pastillas no llevan cloro ni componentes oxidantes, se evita la contaminación del agua que se evacúa hacia el alcantarillado.
El nuevo módulo Geberit DuoFresh, realizado en materiales que garantizan su durabilidad y fiabilidad, es compatible con toda la gama de cisternas empotradas Geberit Sigma, así como con la práctica totalidad de la colección de pulsadores Geberit Sigma.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios