Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el nuevo módulo de medida conectado que controla el gasto energético del hogar desde el teléfono móvil. Esta novedad permite seguir paso a paso el consumo total diario y mensual, así como medir la potencia instantánea del circuito. De este modo, se pueden reducir los recursos innecesarios logrando un control del consumo del hogar y un ahorro notable en la factura.
La nueva solución de control y medición de energía se une a las últimas novedades presentadas por el grupo que tienen como objetivo extraer el máximo partido de Valena Next with Netatmo, multiplicando las posibilidades del hogar conectado de una forma segura, ágil y práctica.
Fiabilidad y eficiencia en un solo producto
Con el módulo de medida conectado y mediante la app gratuita Home+Control Legrand, disponible para iOS y Android, es posible controlar desde cualquier lugar y en tiempo real el consumo total de la instalación.
Asimismo, la app agrupa los elementos de iluminación y diferencia cada toma individualmente por nombre y color. Además, permite establecer notificaciones y alertas para desactivar los dispositivos seleccionados en el caso de que se excedan los parámetros marcados por el usuario.
Con una rápida instalación y sencilla configuración, el módulo de medida conectado se coloca en el carril DIN del cuadro eléctrico del hogar ocupando un módulo y puede interactuar tanto con la instalación general de cualquier espacio del hogar como con una línea de alimentación de un vehículo eléctrico, entre otras opciones.
Control, seguridad y características adicionales
Asistencia 24/7
El nuevo módulo de medida conectado se une a las últimas novedades que se agregan a Valena Next with Netatmo, multiplicando así las posibilidades del hogar conectado. Aunque tanto la instalación, como la configuración del nuevo módulo es rápida y sencilla, Legrand ofrece una guía técnica con ejemplos de aplicación y soporte a través del centro de ayuda online.
“Con el programa Eliot de Legrand -dedicado al Internet de las Cosas-, en el que se desarrollan soluciones conectadas, ahorrar energía y proteger el hogar simplificando sus funciones es hoy una realidad que mejora el día a día de las personas”, declaran fuentes de la empresa.
Legrand es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, con una amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial. Basándose en un enfoque que integra a todos los equipos y partes interesadas, la compañía persigue su estrategia de lograr un crecimiento rentable y sostenido impulsado por las adquisiciones y la innovación, con un flujo continuo de nuevas ofertas, que incluye los productos conectados del programa Eliot, de gran valor añadido. Legrand tuvo unas ventas de más de 6.000 millones de euros en 2018.
Permite contratar planes de mantenimiento de forma global o parcial, adaptándose a las necesidades de cada comunidad.
La empresa Kadowaki Construction buscaba un material resistente a las grietas, de color inalterable y capaz de integrarse en un entorno natural. De entre las opciones contempladas, solo el revestimiento mineral Mortex cumplía todos los requisitos.
El pasado mes de junio, 130 asistentes se dieron cita durante dos días para compartir análisis, propuestas y nuevos proyectos.
La aprobación de este mapa se produce un año después de que entrara en vigor la obligación general de medir el radón en zonas de riesgo.
En reconocimiento a la contribución de la empresa en el fomento de la eficiencia energética a través de sus productos y soluciones de climatización altamente eficientes.
El informe de conyuntura económica de Cepco, que analiza los datos del primer cuatrimestre del año, revela que la vivienda iniciada asciende a más de 45.000 unidades, la cifra más alta desde el año 2008, un 8,6% más que el mismo periodo del año anterior.
Con 136.187 viviendas iniciadas, un incremento del 23,4% con respecto al año anterior, en 2024 se llegó a cifras máximas de los últimos 14 años en obra nueva.
Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.
Comentarios