Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, adelanta en Cevisama, la feria de referencia para los profesionales del sector de la cerámica que se celebra del 3 al 7 de febrero en Feria de Valencia, el primer inodoro suspendido del mercado que permite ajustar su altura entre 1 y 3 cm una vez está ya instalado, sin necesidad de tocar el bastidor, adaptándolo así a la medida del usuario.
Además de este innovador modelo, la firma también presenta estos días en la capital del Turia sus icónicas cisternas empotradas, que esconden toda su tecnología detrás de la pared, permitiendo ganar hasta 15 cm de espacio adicionales. Precisamente, en estas soluciones lo único que queda a la vista es el pulsador, un elemento que Geberit ha convertido en una auténtica joya de diseño y que ahora presenta con acabados antihuellas y nuevos colores metálicos como el latón, el oro rosado o el cromado negro, aportando un plus de elegancia y sofisticación al diseño del baño.
Confort e innovación para el baño
Además, la higiene íntima con agua de los inodoros bidé de Geberit vuelve a marcar la pauta en cuanto a confort e innovación para el baño. Por ello, en esta edición la firma suiza expone el nuevo modelo AquaClean Sela, en el que combina porcelana de alta calidad con tecnología punta para dar paso a la última generación de smart toilets, donde el smartphone tiene un papel protagonista. Y es que a través de él, el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene -relativas, por ejemplo, a la intensidad o a la temperatura del chorro de agua- y aplicarlas en cualquier AquaClean Sela, así como en toda la gama de inodoros bidé.
Geberit muestra también en Cevisama nuevas series de sanitarios y muebles de baño. Es el caso de Geberit Smyle, en la que los lavabos se integran con los muebles gracias a sus contornos finos y a sus bordes ligeramente redondeados que consiguen una transición perfecta de un elemento a otro. Igualmente, la serie Geberit Acanto revoluciona el concepto del orden en el baño gracias a sus muebles modulares que se pueden distribuir y combinar libremente.
Asimismo, en el stand de Geberit en Cevisama, que estará localizado en en el pabellón 3 nivel 2 stand A19, los visitantes también encontrarán un espacio donde las duchas de obra a ras de suelo y sin obstáculos cobran protagonismo, con soluciones innovadoras como el nuevo concepto de canales de duchaGeberit CleanLine o el sifón de pared Geberit Wall Drain.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
Comentarios