Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Duravit y Cecilie Manz amplían la exitosa serie Luv

Duravit luv 50715
|

A través de un lenguaje purista, la diseñadora danesa Cecilie Manz crea con el lanzamiento de la serie Luv de Duravit un ambiente lleno de vida a la escandinava que genera una sensación de bienestar única. La textura de los materiales pensada hasta el detalle y un tacto sensible enfatizan las formas suaves y la geometría coherente. Las combinaciones cromáticas perfectamente ajustadas completan el conjunto.


Esto también se refleja en el nuevo color almendra mate satén, cálido y discreto al mismo tiempo, y que abre una multitud de opciones de diseño, según explican fuentes de la firma: “La combinación con colores brillantes y tonos naturales en verde o gris crea contrastes emocionantes. El baño puede individualizarse todavía más con las cuatro encimeras disponibles en cuarzo o madera maciza. Combinado con suaves tonos tierra, el resultado es un interior tranquilo que encarna la pura elegancia”, subrayan.


Aún más posibilidades de personalización


Los lavabos ovalados de DuraCeram están ahora disponibles en un total de cinco tamaños (420, 500, 600, 700 y 800 mm) y se pueden personalizar todavía más gracias a sus cuatro acabados externos distintos. Las anchuras de los muebles también se amplían: además de los tres muebles bajo lavabo existentes se ha incorporado el cuarto con una nueva anchura de 938 mm, a escoger entre un cajón grande o dos cajones para espacio de almacenaje adicional.


El auténtico diseño de Luv tiene continuidad en los correspondientes espejos, ampliados en cuanto a tamaño y funcionalidad. A las tres anchuras existentes (500, 1.200, 1.600 mm) se le añade una nueva de 800 mm, adaptada al tamaño del nuevo mueble bajo lavabo. Todos los espejos Luv seguirán estando disponibles con una altura de 800 o 1.200 mm. El panel de mando sin contacto controla el calentador anti-vaho del espejo y el cambio de la tonalidad de la luz. El color de la luz superior y ambiental puede ajustarse infinitamente.


Como bañera exenta o como versión de pared o esquinera con versión opcional de hidromasaje, las bañeras Luv son el punto de atracción de cualquier baño. A juego con la forma de los lavabos, las bañeras completan la imagen general de la serie con su apariencia y acabado de alta calidad.


Comentarios

Showroom Gutisse 01
Showroom Gutisse 01
Gerflor Iberia

“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.

 

Imagen1Geberit
Imagen1Geberit
Geberit

Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.

Impermeabilizacion
Impermeabilizacion
Danosa

Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea Danocoat y acabado topcoat del sistema. 

Genebre geboxok
Genebre geboxok
Genebre

El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Lifestyle HB W2 hisense
Lifestyle HB W2 hisense
Hisense

El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.

300425 rueda de prensa ministros1
300425 rueda de prensa ministros1

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que actualiza el marco organizativo de la profesión para reforzar el acceso y el ejercicio libre de la actividad en todo el territorio español.

Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Sika

La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.

Saxun wind screen neo
Saxun wind screen neo
Saxun

La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.

NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
AIFIm

La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA