Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva grifería electrónica H2O Black.
La empresa, muy sensibilizada con el medio ambiente, lanza al mercado una gama de grifería electrónica en color negro, con la que completa su colección H2O de grifos lavamanos. Con ellos se garantiza un ahorro máximo en el consumo de agua, “además de aportar una solución contactless, tan necesaria en estos momentos” , según explican fuentes de la empresa.
Resistencia adicional
La grifería parte de un recubrimiento níquel-cromo de, aproximadamente, 6 micras y, a continuación, se pinta con pintura polvo epoxi. El recubrimiento se polimeriza al horno durante 30 minutos a 170 °C. El resultado es una capa de 0,2 mm de espesor que le da una resistencia adicional.
La estrecha colaboración de Nofer con arquitectos, interioristas y decoradores hace que apueste por unos diseños de vanguardia, ofreciendo al mercado la nueva línea “black series”, que permite dar un toque especial al baño, acorde con las nuevas tendencias en decoración e interiorismo.
La grifería está disponible en dos versiones: grifo a un agua y grifo mezclador. Este último tiene un pequeño monomando lateral que regula la temperatura a voluntad del usuario.
Con H2O Black, Nofer potencia toda la gama de productos dirigidos a evitar la propagación de virus y bacterias, y hacer la vida en la sala de baño más segura, añadiendo un diseño de última tendencia.
El nuevo estudio de la Plataforma por la Descarbonización del Calor y el Frío aborda soluciones seguras y sostenibles para reducir el sobrecalentamiento urbano.
UCI subraya la rehabilitación energética como una respuesta urgente y necesaria para mejorar el confort térmico y reducir el impacto del cambio climático en los hogares.
Los datos del último informe de la Asociación Europea de Bombas de Calor (EHPA) revelan el amplio margen de crecimiento que aún existe en muchos mercados, incluido el español.
Su llegada, efectiva desde el 1 de julio, refuerza el equipo directivo en una etapa clave para consolidar el crecimiento sostenible y la transformación comercial de la compañía.
La empresa ha desarrollado un sistema de climatización radiante por suelo o techo que proporciona una sensación de frescor natural y uniforme en cualquier estancia, sin corrientes de aire, sin sequedad en el ambiente y sin ruidos.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
Comentarios