Suscríbete
Suscríbete
Formación, productos, descargas y software son las categorías más destacadas de Deceuninck Academy

Deceuninck presenta su nueva plataforma profesional de formación y conocimiento sobre el mundo de la ventana

Deceuninck academy 60626
|

Deceuninck lanza su plataforma Deceuninck Academy, un portal de formación e información dirigida a clientes, distribuidores y prescriptores con un doble objetivo: por un lado, ampliar sus conocimientos sobre ventanas y carpintería exterior de PVC,y por otro, informar sobre los sistemas e innovaciones que Deceuninck ofrece.


La plataforma Deceuninck Academy cuenta con cuatro grandes categorías de interés.


Formación


En el apartado de Cursos, todos los usuarios pueden acceder a las formaciones on line que Deceuninck ofrece, como por ejemplo cursos sobre ventanas y carpinterías de PVC, sistemas e innovaciones o uso y gestión de las redes, y ampliar así sus conocimientos del sector y aplicarlos a su marca.


Productos


Dentro la plataforma se encuentran diferentes secciones con relación a sus productos. En el apartado de Producto, los usuarios pueden acceder a los últimos lanzamientos de Deceuninck y a sus manuales técnicos. Y para información más técnica y detallada los apartados correspondientes son Fichas técnicas y Ensayos técnicos.


Descargas


El apartado Descargas ofrece todos los documentos, certificados, estudios y fichas necesarias para el profesional. En él, los usuarios pueden descargar más de 200 archivos BIM y DWG, perfectos para operar en las distintas fases del ciclo de vida de las construcciones.


Software


El apartado Software ofrece cuatro herramientas: el Configurador de color, para ver el color del perfil de la ventana; Winspirator, para recrear una vivienda con diferentes puertas y ventanas; la Calculadora energética, para calcular el ahorro con la instalación de ventanas de Deceuninck; y Mediciones y presupuestos, para ver el diseño y coste de las ventanas mediante unas pantallas paramétricas.


Otras categorías


La plataforma también tiene habilitada una sala de Marketing donde el usuario puede consultar todas las noticias, vídeos y entrevistas de Deceuninck y descargar logotipos e imágenes de los productos. Además, pueden pedir y recibir asesoramiento personalizado para sus campañas y mejorar su marca.


Para poder utilizar la plataforma, el único requisito es entrar en la página web y registrarse como usuario. Una vez registrado, tendrá todo el material a su disposición.


Comentarios

Erika Ibargüen
Erika Ibargüen
Ursa

En su nuevo puesto, liderará el desarrollo de la especificación en áreas clave como la edificación residencial, terciaria, la rehabilitación y la construcción industrializada. 

202404 JornadasNEB OBS2030 3
202404 JornadasNEB OBS2030 3
CSCAE

Las jornadas ‘De Europa al barrio: Cómo la Nueva Bauhaus Europea y las Agendas Urbanas locales nos ayudan a mejorar nuestras ciudades’ están organizadas por el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, el CSCAE y la oficina de planificación y diseño urbano Paisaje Transversal. 

AFEC Jornada Fgas
AFEC Jornada Fgas
Afec

Varios expertos de la industria y de la Administración pública revisaron en una jornada técnica organizada por Afec el impacto de esta normativa en las instalaciones térmicas y de climatización (HVAC) y la avanzada respuesta de los fabricantes ante su implementación.

Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Imagen de recurso N.P. consumo marzo 2024
Oficemen

Oficemen afirma que, al margen de la situación coyuntural de marzo, los datos de año móvil reflejan una tendencia en negativo, fruto de 10 meses en retroceso.

Image (22)
Image (22)
Technal Neinor Homes

Esta alianza refuerza el compromiso de ambas compañías con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), especialmente en su contribución a la descarbonización y circularidad del sector inmobiliario y de la construcción.

Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Casa decor 2024 baño strohm teka eriko navazo 03
Strohm Teka Casa Decor

El interiorista Erico Navazo ha dado vida a un baño que engloba un concepto regio, sereno, tranquilo de tonos, con una atmosfera boscosa y calmada.

Jose Segui
Jose Segui
Estudio Seguí

Artículo de opinión de José Seguí, de Estudio Seguí: "Es difícil hablar del oficio de la arquitectura sin relacionarla con la escala urbana de la ciudad"

Concrete pump 2222450 640
Concrete pump 2222450 640
Anefhop

El volumen fue de 26,3 millones de metros cúbicos, lo que representa un incremento del 5,6% con respecto a 2022.

AcuerdoAENOR ANERR
AcuerdoAENOR ANERR
Aenor Anerr

Este reconocimiento muestra la mejora de la sostenibilidad de los edificios tras los trabajos de rehabilitación.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA