Según Geberit, la higiene íntima con agua no solo es más suave y delicada para la piel sino que consigue una limpieza más eficiente. Además, si esa práctica se puede hacer desde el inodoro, sin necesidad de desplazarse hasta el bidé, se gana en comodidad, bienestar e innovación.
Ante este contexto, Geberit expone las 5 razones para instalar un inodoro bidé:
- Limpieza más suave y efectiva. El agua es el medio de limpieza más natural. Ni se nos ocurriría limpiarnos el cuerpo con papel en lugar de ducharnos, por ejemplo. Entonces ¿cómo puede ser que nos parezca tan natural el uso de papel para limpiarnos después de ir al baño? La higiene con agua no deja rastro y es más minuciosa, suave y efectiva, así que ya va siendo hora de cambiar de mentalidad y apostar por la función de ducha integrada en el inodoro.
- Solución 2 en 1: más espacio en el baño, más confort personal. Al integrar la función de bidé en el inodoro, los ‘smart toilets’ permiten eliminar un elemento del baño tan útil como el bidé, sin renunciar a sus beneficios. Se gana espacio en el baño y también se gana en confort. En efecto, sin necesidad de moverse del inodoro, los ‘smart toilets’ permiten activar la función de lavado, secado o realizar ajustes personales -como regular la intensidad y la temperatura del chorro de agua, por ejemplo- con solo tocar el botón de un mando a distancia, o incluso desde el propio smartphone. Por este motivo, también las personas con movilidad reducida obtienen un cambio sustancial en su cotidianidad gracias al inodoro bidé. El ‘smart toilet’ les permite realizar sus rutinas de higiene por sí mismas, sin necesidad de la ayuda de familiares o cuidadores y ganar, así, en autonomía y calidad de vida.
- Mejor cuidado de la piel. Usar agua en lugar de papel, resulta más suave para la piel. Con un inodoro bidé, el agua limpia suavemente y uniformemente la piel de la zona perianal. Los expertos recomiendan este tipo de higiene, que está especialmente indicada para personas con piel delicada y otros problemas como alergias o hemorroides, por ejemplo.
- Frescor todo el día. La función de ducha integrada en el inodoro limpia con un suave chorro de agua regulable en intensidad y temperatura que proporciona una incomparable sensación de frescor después de ir al baño. Así resulta muy fácil sentirse como recién salido de la ducha durante todo el día.
- Inodoro innovador, un baño mejor. El cuarto de baño es la habitación de la casa que más va a cambiar en los próximos años, según afirman diseñadores y expertos del sector. Los inodoros bidé son productos innovadores, con tecnología integrada, que ofrecen muchas funciones de confort adicionales como el calefactado del asiento, la eliminación de olores o la luz de orientación nocturna, por ejemplo. Apostar por productos innovadores como los inodoros bidé es empezar a disfrutar, desde ya, de la revolución en la higiene y el confort del baño.
Organizado por el Observatorio 2030 del CSCAE, el evento abordará los retos de la descarbonización del sector edificatorio desde la calidad arquitectónica, la innovación y la economía circular.
La firma destaca en el certamen internacional con sistemas de fachada ventilada, pavimentos técnicos y la nueva colección de porcelánico Zarci.
Keraben, Metropol, Ibero y Saloni muestran en EE.UU. sus últimas colecciones, destacando en grandes formatos, acabados 3D y tecnologías antideslizantes de última generación.
La Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) identifica las claves que marcarán el diseño de cocinas en los próximos años, según sus principales marcas asociadas.
El grupo GAM desarrolla soluciones avanzadas para reducir la huella ecológica en la construcción y fomentar la biodiversidad marina a través de tecnologías biomiméticas.
Pensada como un elemento decorativo más, la colección destaca por su difusor opal, que proporciona un confort visual óptimo y minimiza la dispersión de luz, evitando la contaminación lumínica
El acuerdo refuerza la presencia de Hyundai en Cataluña, Aragón, Baleares y la Comunidad Valenciana, apostando por un servicio de alta calidad y proximidad.
El dispositivo regula de forma autónoma la ventilación del hogar en función de la calidad del aire detectada, sin necesidad de intervención activa por parte del usuario.
Comentarios