Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

La Escandella mostrará sus innovaciones en sistemas constructivos en Rebuild 2024

Portada Ytb
Los representantes de La Escandella estarán disponibles en el stand número 9D405 para proporcionar información detallada sobre sus soluciones innovadoras, y compartir experiencias técnicas. Foto:// La Escandella
|

La Escandella participará en la próxima edición de Rebuild 2024, que se llevará a cabo, del 19 al 21 de marzo de 2024, en Ifema Madrid. Los representantes de La Escandella estarán disponibles en el stand número 9D405 para proporcionar información detallada sobre sus soluciones innovadoras, y compartir experiencias técnicas y cómo satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

 

Durante este destacado evento de la industria de la construcción, La Escandella exhibirá sus últimas innovaciones en sistemas constructivos, destacando dos soluciones principales: el sistema solar integrado a la cubierta, Volt, y el sistema de continuidad de la cubierta en fachada, Verticalroof.

 

Soluciones de eficiencia energética

El sistema solar integrado a la cubierta Volt de La Escandella ofrece una solución eficiente y estética para la integración de energía solar en edificaciones. Esta innovadora tecnología combina la funcionalidad de una cubierta tradicional con la capacidad de generar energía limpia y renovable.

 

Además, La Escandella presentará su sistema de continuidad de la cubierta en fachada Verticalroof, diseñado para garantizar una conexión perfecta entre la cubierta y la fachada, mejorando así la eficiencia energética de la envolvente del edificio.

 

Ponencias sobre energía fotovoltaica  

En el Inovation Theatre, dentro de la sección cerámica, con una ponencia sobre ‘Soluciones Fotovoltaicas Integradas’ , de la mano de Fernando Olmos, responsable del Departamento Técnico y Producto, el miércoles, 20 de marzo de 2024, a las 13:00 h.

 

Así como, en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con una ponencia sobre ‘Soluciones Fotovoltaicas Integradas, elegancia y eficiencia energética en la instalación de tejados’, presentado por Jaime Pascual, director de Prescripción y Desarrollo de Negocio el jueves, 21 de marzo de 2024, a las 13:00 h.

 

Rebuild es un punto de encuentro clave para profesionales del sector de la construcción, arquitectura, diseño y renovación, y La Escandella apuesta por esta oportunidad para establecer nuevas relaciones profesionales.
 

Comentarios

Genebre geboxok
Genebre geboxok
Genebre

El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Lifestyle HB W2 hisense
Lifestyle HB W2 hisense
Hisense

El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.

300425 rueda de prensa ministros1
300425 rueda de prensa ministros1

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que actualiza el marco organizativo de la profesión para reforzar el acceso y el ejercicio libre de la actividad en todo el territorio español.

Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Sika

La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.

Saxun wind screen neo
Saxun wind screen neo
Saxun

La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.

NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
AIFIm

La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.

Cluster construccion rebuild 2025
Cluster construccion rebuild 2025

En Rebuild 2025 se presentó oficialmente una nueva alianza estratégica con el objetivo de impulsar la transformación del sector en España desde la colaboración, la innovación y la sostenibilidad.

LG ASETIFE 1200x900
LG ASETIFE 1200x900
LG

La alianza permitirá a más de 300 empresas instaladoras acceder a formación técnica sobre aerotermia y eficiencia energética; incluye jornadas técnicas, presentación de producto y apoyo a la profesionalización del sector.

1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
Velux

El Grupo documenta sus avances en el Informe de Sostenibilidad 2024, con mejoras significativas en eficiencia energética, materiales bajos en carbono y diversidad de género.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA