El nuevo recuperador de calor Airhome-350/V de Sodeca está certificado con el estándar Passivhaus para zonas climáticas frías y cálidas gracias a su gran aislamiento térmico y bajo consumo, ofreciendo un ahorro energético de hasta el 90%. El estándar Passivhaus garantiza una reducción significativa de la demanda energética para la calefacción y refrigeración de un edificio, minimizando así su impacto ambiental y logrando un alto nivel de confort interior.
Los edificios Passivhaus están diseñados para ser altamente herméticos y aislados térmicamente, lo que permite mantener una temperatura interior constante y confortable reduciendo la demanda de sistemas de calefacción o refrigeración convencionales.
El Airhome-350/V tiene total versatilidad, al está certificado para trabajar tanto en zonas climáticas frías como cálidas, permitiendo así su instalación en gran parte de las zonas climáticas del mundo. Su capacidad de renovación de aire es de 350m³/h y está concebido para ser instalado en viviendas de grandes dimensiones.
Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario, ya que sus sondas de temperatura y humedad permiten regular la renovación del aire en el interior de la vivienda, mantener siempre el confort y ahorrar en el consumo de energía. Es integrable en sistemas domóticos, al incorporar el protocolo de comunicación Modbus RTU. Todo ello convierte al Airhome 350/V en una referencia en la ventilación eficiente de viviendas.
El Grupo Cofme está formado por siete fabricantes españoles referentes en el ámbito del material eléctrico: Celo, Daisalux, Saci, Salicru, Sodeca, Sofamel y Solera.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios