Suscríbete
Suscríbete
De la mano del creador y diseñador Raúl Martins

El espacio Martina’s Essence de Niessen lleva la esencia de la innovación a Casa Decor

Casa decor 2023 salon niessen raul martins 01
El espacio Martina’s Essence ha sido diseñado por el interiorista Raúl Martins, y pretende fundir un estilo clásico y parisino con el actual y lleno de contrastes.
|

Hasta el próximo 28 de mayo, el espacio “Martina’s Essence” de Niessen podrá visitarse en el marco de Casa Decor, en la segunda planta del número 92 de la emblemática calle Serrano. Un edificio mítico construido en 1929 que albergará la 58ª edición de esta exposición de referencia en decoración y diseño.

 

El creador y diseñador del espacio de Niessen es Raúl Martins, interiorista de largo recorrido profesional con proyección y experiencia internacional. Martina´s Essence recrea un salón de estilo parisino, propiedad de Martina. Ella es perfumista y creadora de contenido que ha vivido muchos años en París y que buscaba una vivienda clásica, que le recordara sus orígenes, pero con la mejor y más alta tecnología.
 

Nostalgia y modernidad

Por ello, el salón diseñado por Martins integra lo nostálgico de otras épocas junto a las tendencias más actuales. En él se podrá disfrutar de cálidos ambientes con colores terrosos y de orígenes naturales, marrones y corales, ligados a detalles neutros y de acabados puros. 

 

De hecho, “Martina’s Essence” es el primer hogar que tiene instalada la nueva colección de interruptores de lujo Sky Essence, lo que produce un grato contraste: el negro y el blanco resaltan aún más los colores de las paredes y elevan la elegancia y sofisticación de la estancia.

 

Casa decor 2023 salon niessen raul martins 05
Salon Niessen Raul Martins Foto:// Niessen

Una apuesta que busca resaltar los valores de Niessen, sostenibilidad y diseño innovador, debido a las características de Ecodiseño con las que se elaboran estos nuevos interruptores y junto con las soluciones de automatización que cada vez más fomentan el ahorro y la eficiencia energética.

 

Soluciones de automatización

Innovaciones en automatización como la pantalla de gama alta ABB SmartTouch 10”, que ofrece la automatización de edificios con ABB i-Bus KNX, o el control doméstico de ABB free@home, y las funciones totalmente integradas del videoportero Welcome de Niessen en un único dispositivo, se mostrará también durante la experiencia por el espacio. Esta pantalla de alta gama puede manejarse intuitivamente con controles táctiles para cambiar y atenuar las luminarias, controlar las persianas y regular la calefacción en hogares y edificios.


Otra solución de automatización que podremos experimentar en el espacio es ABB RoomTouch KNX de diseño delgado, con tan solo 11 mm y en un acabado en vidrio de alta calidad, con hasta 30 elementos de control, e incluso, con un modo antideslumbrante para usar en la oscuridad. Todo ello para recrear un espacio que evoca un ambiente de años pasados sin perder la esencia de la novedad, vistiendo el espacio de forma lujosa y distinguida.

 

Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA