Suscríbete
Suscríbete

La tercera generación de Danosa se incorpora a la gestión de la compañía

Danosa sede
En Danosa han tenido siempre clara la importancia de dedicar todo el tiempo que fuera necesario al objetivo de la transición generacional.
|

Danosa es una compañía industrial familiar, que el próximo año cumplirá seis décadas de experiencia en el diseño y fabricación de una amplia gama de productos y soluciones orientados a cubrir los más exigentes requisitos en edificación sostenible.


Desde el principio, uno de los valores irrenunciables para la compañía ha sido siempre el de la visión a largo plazo, que le ha permitido pilotar con éxito los vaivenes de un mercado y un sector, el de la construcción, con grandes e importantes cambios a lo largo de los años.


Esta gran visión de futuro motivó hace ya años que Danosa tuviera clara la importancia de dedicar, todo el tiempo que fuera necesario, al importante objetivo de la transición generacional


Tras años de preparación específica y con un relevante rodaje profesional, también fuera de la compañía, se ha incorporado recientemente a Danosa la tercera generación, con una gran ilusión por un proyecto que ha formado parte de sus vidas desde hace muchos años,  pero conscientes de que se unen a la compañía en momentos clave, e incluso históricos, para nuestro entorno:  grandes desafíos como la necesidad urgente y apremiante de una construcción mucho más respetuosa y sostenible,  continuos procesos de digitalización, innovación y de economía circular, cuya gestión  profesional y eficaz resulta imprescindible para permanecer en un entorno cada vez más competitivo.


La preparación y profesionalización adquirida en estos años de preparación se une a la importante experiencia de la segunda generación actualmente en activo, para fomentar y promover, aún más si cabe, la esencia de la empresa familiar y los valores añadidos que aporta como cercanía, apoyo, colaboración y confianza.


Un importante porcentaje de clientes y colaboradores de Danosa son también empresas de carácter familiar. En este sentido, los nuevos integrantes recogen el testigo de los principales valores empresariales que les han sido inculcados: la transparencia, la cultura colaborativa y la mejora continua, entre otros.


Tercera generación

Los integrantes de la tercera generación familiar que se incorporan a Danosa son :

Beatriz del Río, responsable comercial de la Zona Centro.   Danosa BEATRIZ


• Carmen Bárcena del Río, International Operations Admin. Danosa carmen

• Jaime del Río Miño, responsable de Control de Gestión.Danosa jaime


• Julia Pérez del Río, Área Sales manager Distribution.  Danosa julia


• Manuel del Río Miño, responsable de Equipo Comercial Zona Centro.  Manuel danosa



Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA