Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Saltoki refuerza su presencia en el País Vasco con la apertura de un nuevo centro en Mondragón

2023 01 25 12 19 27 saltoki mondragon
Ubicado en el polígono industrial Kataide, tiene una superficie total de 3.000 m2 y permitirá brindar una atención más cercana y directa a los instaladores de la zona.
|

Con el fin de seguir reforzando el servicio que ofrece a todos los instaladores y reformistas de GuipúzcoaSaltoki inauguró el pasado lunes, 23 de enero, un nuevo punto de venta en la localidad de Mondragón, el cuarto de la empresa en esta provincia, y el número 80 de todo el grupo.

 

Ubicado en el polígono industrial Kataide, tiene una superficie total de 3.000 m2 entre tienda y almacén, y permitirá brindar una atención más cercana y directa a los instaladores de la zona, especialmente a los de la comarca del Alto Deba y localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.

 

En cuanto a su oferta de producto, ofrece una completa gama de materiales de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación. Igualmente, también pone a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la recarga de vehículo eléctrico, solar fotovoltaica o la aerotermia.

 

Además, también dispondrá de ‘Espacio Baño’, una zona de exposición que se inaugurará próximamente, y que contará con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitario, platos de ducha, mamparas o cerámica.

 

Servicios gratuitos diferenciales

Apoyado por toda la estructura del Grupo Saltoki en Guipúzcoa, Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos diferenciales para facilitar el trabajo diario al profesional: asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación, apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones o ‘Salfon’, el software exclusivo para instaladores, indicado para resolver de forma sencilla la gestión administrativa de sus negocios.

 

Por último, y gracias al soporte del cercano logístico de Vitoria, los clientes también disponen del servicio de entrega en ruta, que les permitirá recibir sus productos en su obra o almacén en horario de mañana o de tarde o, si así lo desean, optar por la recogida en la propia tienda.

 

La de Mondragón es la primera apertura del Grupo Saltoki en este 2023, y la quinta en los últimos 12 meses, tras las de Valencia, en abril; Monforte de Lemos (Lugo), en septiembre; y Albacete y Calahorra (La Rioja), en el mes de noviembre.


Comentarios

Genebre geboxok
Genebre geboxok
Genebre

El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.

Lifestyle HB W2 hisense
Lifestyle HB W2 hisense
Hisense

El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.

300425 rueda de prensa ministros1
300425 rueda de prensa ministros1

El Consejo de Ministros aprueba el Real Decreto que actualiza el marco organizativo de la profesión para reforzar el acceso y el ejercicio libre de la actividad en todo el territorio español.

Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Glo 01 en Corp SikaPower 880 400ml 1x1 00150513.original (3) (1)
Sika

La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.

Saxun wind screen neo
Saxun wind screen neo
Saxun

La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.

NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
NP. Ensayo fuego AIFIm (1)
AIFIm

La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.

Cluster construccion rebuild 2025
Cluster construccion rebuild 2025

En Rebuild 2025 se presentó oficialmente una nueva alianza estratégica con el objetivo de impulsar la transformación del sector en España desde la colaboración, la innovación y la sostenibilidad.

LG ASETIFE 1200x900
LG ASETIFE 1200x900
LG

La alianza permitirá a más de 300 empresas instaladoras acceder a formación técnica sobre aerotermia y eficiencia energética; incluye jornadas técnicas, presentación de producto y apoyo a la profesionalización del sector.

1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
1920 veluxsustainabilityreport2024 cover 24032025
Velux

El Grupo documenta sus avances en el Informe de Sostenibilidad 2024, con mejoras significativas en eficiencia energética, materiales bajos en carbono y diversidad de género.

Revista CIC
NÚMERO 600 // Marzo 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA