Suscríbete
Suscríbete

Gree presenta Pular, la nueva serie de monosplits de su gama doméstica

Gree
La serie de Monosplits domésticos Pular de Gree, disponible en 4 potencias, de 2,7, 3,5, 5 y 7 kW, ofrece unos rendimientos y características que permiten cubrir las necesidades de ahorro energético y confort de los usuarios.
|

Gree, fabricante referente de aparatos de aire acondicionado, presenta su serie de monosplits domésticos Pular, que ofrece una excelente eficiencia energética, al tiempo que garantiza el confort y la simplicidad de uso.


La serie Pular, disponible en cuatro potencias distintas 2,7, 3,5, 5 y 7 kW– cuenta con un cuidado diseño minimalista y una amplia variedad de funciones, lo que la convierte en la mejor opción para cualquier estancia. Además, la serie de monosplits de Gree, que incluye panel retroiluminado, ofrece unos rendimientos y características que le permiten cubrir las necesidades de ahorro energético y confort de los usuarios.


Eficiencia energética de primer nivel

De clase energética A++ en frío y A+++ en calor, con un mejorado Seer de 7 y Scop de 5,1, la serie Pular ofrece una eficiencia superior gracias al gas refrigerante ecológico R32; a la tecnología Inverter DC, que mejora significativamente el ahorro, además de la fiabilidad, la protección y el control del equipo, y el modo Ahorro de Energía, que regula el régimen de marcha de las unidades para reducir todavía más el consumo eléctrico.


2022 07 04 11 31 47 6ad6dfa02d057b5a463f6f887c007ff4


Confort para cualquier estancia 

Pular maximiza la comodidad de los usuarios con funciones como Turbo Cooling, que permite alcanzar la temperatura deseada de forma más rápida; I Feel, que ajusta el funcionamiento del equipo en todo momento gracias al sensor de temperatura integrado en el control remoto; y Deshumidificador, que extrae la humedad de la habitación, secando el ambiente para mejorar el confort.


Un equipo inteligente y fácil de operar

Gracias al control WiFi, las unidades interiores de la serie de Monosplits de Gree pueden gestionarse de forma cómoda a través de Internet, un Smartphone y, ahora también, los asistentes de voz más populares, Google Home y Alexa


Asimismo, Pular cuenta con funcionalidades que facilitan su operación como el modo Fuera de Casa, que impide que la temperatura de la estancia baje de los 8 °C para proteger edificio y canalizaciones, o el Reinicio Automático Inteligente. Este último hace que, tras un corte de electricidad, las unidades se vuelvan a activar automáticamente en el último modo configurado.


2022 07 04 11 34 55 4e2836f751e3d655f5fd70d9931b6187


Una serie robusta y fácil de mantener

La serie de monosplits Pular cuenta con la función Auto Clean X-Fan, que evita la formación de moho manteniendo en funcionamiento el ventilador de la unidad interior hasta eliminar la condensación una vez damos la orden de parada. 


También la Protección Blue Fin, que previene la corrosión, y el Desescarche Inteligente, que minimiza el tiempo en el que deja de salir aire caliente por la unidad interior mientras se desescarcha la exterior.


Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA