Suscríbete
Suscríbete

Nice Smart Home: el futuro ya está aquí

Copia de img smarthome icon
La conectividad de todos los dispositivos en el hogar se centraliza a través de la aplicación Yubii.
|

Nice, referente mundial en soluciones de smart home, seguridad, hogar y automatización de edificios, firma el nuevo ecosistema de Smart Home, completo, integrado, conectado y abierto, para crear el hogar más seguro, eficiente y confortable.


Cada día Nice diseña no solo automatizaciones, sino soluciones modulares y personalizables para mejorar la vida de las personas, haciéndola más agradable y fácil. La empresa desarrolla sistemas que fomentan la reducción del impacto ambiental, promueven la eficiencia energética en los edificios y se fabrican con especial atención al balance ecológico del planeta. Todo ello respetando el medio ambiente, de acuerdo con los objetivos de la agenda 2030 de la ONU.


El ecosistema Smart Home de Nice implica sistemas conectados, controlables desde un único dispositivo, incluso a distancia, que permiten gestionar a través de una aplicación sencilla e intuitiva todos los automatismos del hogar, programando escenarios y rutinas personalizadas.


Simplificar la vida de las personas

“El concepto de casa inteligente para Nice encaja en el contexto de Home Solutions. Nuestro objetivo es simplificar la vida de las personas, permitiendo la creación de escenarios personalizados para un entorno de vida a medida, inteligente y acogedor para toda la familia, desde el despertar hasta la hora de acostarse”, explica Enrique Fernández, director comercial de Nice España. Encender las luces por la mañana, apagar el sistema de alarma, dejar que la luz entre en la habitación subiendo las persianas o las cortinas, abrir la puerta del garaje para dejar entrar o salir a tu mascota; encender la calefacción o el aire acondicionado para encontrar la casa a la temperatura adecuada después de un largo día de trabajo, o revisar tus cámaras cuando estés fuera el fin de semana son tan solo algunas de las posibilidades.


La gama Nice Smart Home facilita la evolución de su hogar inteligente con un ecosistema, todo en uno, para aprovechar un mundo de oportunidades. Desde el uso inteligente de las luces con reguladores de intensidad, color, efectos, escenarios y temporización; hasta el control total y la máxima seguridad de la vivienda. Desde el ajuste y la gestión inteligente de la calefacción, hasta la gestión vía radio de los automatismos para toldos, persianas, portones y puertas de garaje. Desde las tomas de corriente inteligentes para los aparatos eléctricos, hasta los mandos por radio. 


Soluciones inteligentes para mejorar la accesibilidad

Además, la tecnología Nice para el hogar inteligente, aplicada en el entorno doméstico (pero no únicamente), ofrece soluciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad en el hogar, incluso para las personas mayores o con movilidad reducida, para que se sientan cómodas y seguras en todo momento. El sistema Nice se puede personalizar en función de los hábitos y necesidades específicas de cada persona, ya que es flexible y puede ampliarse con el tiempo; es la solución ideal tanto para los que quieren diseñar su casa inteligente desde cero como para los que quieren hacerlo gradualmente.


Este sistema es práctico, porque no requiere antiestéticas obras de albañilería; es cómodo, porque puede instalarse rápidamente y sin esfuerzo, incluso en sistemas ya existentes; es seguro, con una garantía que perdura en el tiempo; es discreto, porque respeta la intimidad; y, por supuesto, es innovador y estético.


Gestionar el hogar incluso a distancia

El ecosistema Smart Home es fácil de usar y permite gestionar el hogar desde cualquier dispositivo, incluso a distancia, así como utilizarlo con comandos de voz. Gracias a la propuesta de Nice, está disponible también en prácticas soluciones en kit, es posible gestionar los toldos interiores y exteriores, persianas, portones y puertas de garaje, así como controlar y optimizar el consumo, aumentar la seguridad de la casa, gestionar las luces, los sistemas de audio y vídeo: la experiencia Nice se convierte en una forma personalizada de diseñar y vivir la casa, que se adapta a las necesidades de quienes lo habitan.  


La tecnología de Nice es inalámbrica, moderna y segura. Por ello, muchos productos están listos para su uso y la configuración intuitiva del ecosistema se realiza fácilmente a través de una única aplicación web para el profesional de la instalación. En la versión para usuarios, la aplicación está disponible para dispositivos móviles Android e iOS


La Yubii App te permite estar en contacto con tu casa, gestionarla y controlarla desde cualquier parte del mundo. La transmisión de datos se realiza a través de un sistema de comunicación encriptado, que garantiza el máximo nivel de protección.


Copia de n app1076oa plug contr


Yubii Home: el corazón de Nice Smart Home

La conectividad aumenta gracias al corazón de Nice Smart Home: Yubii Home es la pasarela que conecta las tecnologías Nice y Elero, y mucho más. Yubii Home, de hecho, está abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de terceros a través del protocolo Z-Wave; permite la gestión a través de asistentes de voz y, gracias a sus 5 plug-ins, permite ampliar el sistema a través del protocolo Wi-Fi.


Yubii Home es el centro que se encarga de la comodidad y la seguridad de toda la familia al recibir

datos de los sensores, procesarlos y, en consecuencia, hacer funcionar los automatismos basados en las preferencias y escenarios. Puede integrar y gestionar automatismos para persianas, contraventanas, portones, garajes, sensores de puertas y ventanas, luces, enchufes inteligentes conectados a electrodomésticos, sistemas de alarma, calefacción, riego y multimedia; así como detectar fugas de agua, monóxido de carbono y humo


Con Yubii Home también puede ajustar de forma inteligente la luz del día, la luz artificial, la temperatura, la calefacción y controlar su consumo en el tiempo, la temperatura, la calefacción y controlar el consumo real de los dispositivos conectados, aumentando así la eficiencia energética de su edificio y ahorrando dinero. 


Comentarios

Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
Gabriel García Márquez library SUMA Arquitectura Photo by Jesús Granada7
EUmies Awards

Con una meticulosa atención a los detalles, los autores han examinado a fondo y han impulsado el programa de la biblioteca al máximo.  Los autores, Elena Orte y Guillermo Sevillano, fundaron el estudio SUMA Arquitectura en 2005 y ganaron el concurso para construir la biblioteca en 2015. En un acto celebrado este jueves en Bruselas, el Sr. Georg Häusler, director de Cultura, Creatividad y Deporte de la Comisión Europea, junto con Fréderic Druot, presidente del jurado de 2024, han anunciado los ganadores del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea / Premios Mies van der Rohe 2024.  El ganador del Premio de Arquitectura 2024 es el Pabellón del campus de la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, de los arquitectos Gustav Düsing y Max Hacke, ambos con estudios en Berlín.

Fimma maderalia ambiente
Fimma maderalia ambiente
Fimma-Maderalia 2024

La Associação das Indústrias de Madeira e Mobiliário de Portugal (AIMMP) ha organizado una participación agrupada de empresas portuguesas que expondrán en la feria.

España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
España industrializa su edificación el 10 de la obra nueva será bajo este modelo en 2030
Rebuild

En Rebuild 2024, un total de 25.597 profesionales y 628 expertos internacionales pusieron en valor el desarrollo de la construcción en su camino por ser más industrializada, sostenible, digitalizada y comprometida con el bienestar de las personas.

Isabel Rodríguez
Isabel Rodríguez
CGATE

La ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, ha afirmado en la inauguración de Contart 2024: “Acabamos de recibir la última redacción de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios, que tendremos que transponer y ser más ambiciosos”.

Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Mónica Pérez Matero   Directora Retail Media Leroy Merlin
Leroy Merlin

La dirección de Retail Media, de nueva creación en el departamento de Marketing de la compañía, se crea para atender las demandas cambiantes del mercado.

Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
Dir. Gral. Cateb Isabel Pagonabarraga 1
CATEB

Liderará, junto al equipo humano del Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona y bajo la presidencia de Celestí Ventura, el presente y los planes de futuro de la institución de Cataluña.

Gama Monobloc Active de Daitsu
Gama Monobloc Active de Daitsu
Eurofred

Su ampliada gama Monobloc Active de Daitsu cubre las necesidades de cualquier vivienda y comercio. Además, es la opción perfecta para integrar en proyectos de rehabilitación y planes Renove de calderas.

BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf
BarcelonaCiudad CICfeb24 123rf

Desde la concienciación ciudadana hasta la innovación en materia de rehabilitación energética, pasando por las demoras en la concesión de subvenciones de las administraciones o la necesidad de una financiación verde: estos son los 8 grandes lastres que impiden alcanzar el ritmo de rehabilitaciones que necesita el parque edificado español.
 

Figura 1
Figura 1

La construcción industrializada se aproxima a un punto de inflexión clave, impulsada por la escasez de mano de obra, la digitalización, el control ambiental y la demanda creciente. Un artículo de Alejandro López Vidal, director técnico de Andece.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA