Suscríbete
Suscríbete

Bosch Termotecnia refuerza su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2

Bosch ozono
Bosch Termotecnia quiere aumentar la conciencia del consumidor respecto a la necesidad de reducir la emisión de carbono y, en consecuencia, la huella medioambiental.
|

Comprometida con la sostenibilidad y como referente en calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, la división Bosch Termotecnia quiere aumentar la conciencia del consumidor respecto a la necesidad de reducir la emisión de carbono y, en consecuencia, la huella medioambiental, por el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, que se celebra cada 16 de septiembre.


Para Bosch, la protección de la capa de ozono es también un tema individual, y cada uno de nosotros tiene en su mano poner un granito de arena para colaborar con la protección del planeta. Así, la marca pone el foco en el reemplazo de los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias


Soluciones eficientes y versátiles

La división ofrece una amplia gama de soluciones eficientes y versátiles, creadas gracias a la combinación de la tecnología y la innovación, que garantizan un rendimiento de calidad sin olvidar el respeto hacia el medio ambiente, y que, mediante una optimización de recursos energéticos para su funcionamiento, logra de manera directa reducir sus emisiones de carbono.


Soluciones punteras que, como explican desde la empresa, “optimizan el uso de los recursos tanto en el hogar como en edificios comerciales e industriales con tecnologías de condensación, de bajas emisiones de NOx, o con tecnologías renovables, como son los sistemas de energía solar térmica, y bombas de calor para climatización o preparación de agua caliente sanitaria”.


Asimismo, Bosch recomienda realizar un mantenimiento anual de los equipos de calefacción y climatización para garantizar su óptimo funcionamiento y descargar posibles fugas que puedan resultar contaminantes.


De esta forma, Bosch Termotecnia muestra su compromiso con ofrecer soluciones que se caractericen por su respeto hacia el planeta con el fin de conseguir una reducción en la emisión de carbono y, por lo tanto, un menor impacto en el medio ambiente.


Comentarios

Lifeegg ITC
Lifeegg ITC
ITC azulejos cerámica residuos cáscara de huevo Life Eggshellence

Ya se encuentra disponible la página web de Life Eggshellence, que contiene toda la información y avances de este proyecto, ejemplo claro de simbiosis industrial orientado a la economía circular, que vincula a dos sectores productivos muy diferentes: los de producción y procesado de huevos y el de producción cerámica. 

REBUILD2021 020
REBUILD2021 020
Rebuild construcción industrializada digitalización sostenibilidad fondos europeos Arquitectura Avanzada eficiencia energética #BuildingLife

La directora de Rebuild hace balance de la última edición del salón, celebrada entre los pasados días 21 y 23 de septiembre. Durante tres días, 10.673 congresistas asistieron a este evento que se ha convertido en la gran semana de la edificación en Madrid, batiendo todos los récords y demostrando, también, el interés en la vuelta de los eventos presenciales.

PAM Smagua1
PAM Smagua1
Saint-Gobain PAM España Smagua Pamrex Griptop válvula anular Aquacoat

Saint-Gobain PAM presentó en el marco de Smagua 2021, celebrado en Zaragoza entre los días 19 y 21 de octubre, algunas de sus soluciones más innovadoras, como su válvula de paso anular o el registro Pamrex Griptop, premiado en el Salón Internacional del Riego y del Agua como “Novedad Técnica”.

Energie Murcia
Energie Murcia
Enerphit Energiehaus Passivhaus ShowPass rehabilitación Blockchain

Energiehaus ha recogido, de manos del Passivhaus Institut, la precertificación EnerPhit-Paso a Paso con motivo de los trabajos de rehabilitación que recientemente se han terminado en el barrio del 22@ de la capital catalana.

Cortizo AluSteel
Cortizo AluSteel
Cortizo ventanas balconeras rehabilitación Alu-Steel

La nueva serie de ventana y balconera de aluminio de la multinacional gallega está orientada a la renovación aunque, gracias a su versatilidad estética, también se posiciona como una opción muy interesante para los proyectos de obra nueva con estilo industrial.

Revista CIC
NÚMERO 572 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA