Suscríbete
Suscríbete

Nuevo sistema para puertas antipánico Cisa: cierre en seguridad, apertura en un segundo

Cisa Exit
Como en todos los modelos Matic, no es necesario utilizar la llave para cerrar con seguridad; solo es necesario apoyar la hoja contra el marco.
|

La gama Multitop Matic de Cisa para puertas en aluminio y hierro se completa con la nueva Exit, que incorpora las ventajas de la apertura rápida en caso de emergencia y el cierre automático en seguridad.


Como en todos los modelos Matic, no es necesario utilizar la llave para cerrar con seguridad. Solo es necesario apoyar la hoja contra el marco para activar el cierre automático de los tres picaportes, los ganchos superior e inferior y la palanca central. Gracias al cierre automático, no será necesario cerrar manualmente todas las salidas de emergencia al finalizar la jornada. Un ahorro de tiempo significativo y un plus de seguridad.


Para abrir la puerta desde el interior, en caso de emergencia, simplemente es necesario pulsar la barra del dispositivo antipánico porque el sistema Multitop Matic Exit garantiza siempre una salida inmediata, incluso cuando la puerta se cierre automáticamente de forma segura, sin necesidad de apertura manual al inicio de la jornada.


Doble seguridad con una solución

Las ventajas de la solución son evidentes, como explica Chiara Angelucci, Locks Platform leader: “Quien elige Cisa Multitop Matic Exit obtiene una doble seguridad con una única solución: por un lado, la protección ante intentos de intrusión; y por otro lado, la eficacia de una rápida evacuación en caso de emergencia. Por eso es la solución ideal para las salidas de emergencia de edificios públicos y comerciales con notable afluencia de público”.


La solución también está disponible en versión motorizada, permitiendo la apertura remota de la puerta incluso cuando está cerrada con seguridad. Solo es necesario instalar el Motor Cisa directamente sobre el frente de la cerradura y utilizar las credenciales de apertura escogidas, como portero automático, teclado, mando, tarjeta o smartphone.


Comentarios

Cambia 360
Cambia 360
Agremia aerotermia energías renovables Cambia 360 eficiencia energética instalaciones térmicas

Desde Agremia recuerdan que el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan Cambia 360, en donde una de sus líneas de ayudas es la de calefacción y ACS sin emisiones, que tiene por objeto la reforma de instalaciones térmicas individuales en las que se eliminen calderas que utilicen combustibles de origen fósil para su funcionamiento, por otros generadores de calor sin combustión ni emisiones.

Habitissimo graficas
Habitissimo graficas
habitissimo reforma digitalización herramientas digitales

El número de usuarios que recurre a Internet para buscar profesionales que realicen reformas y mejoras en el hogar se ha incrementado un 33% en el segundo trimestre del año en comparación con el primer trimestre de 2021, según los datos del último Informe Trimestral sobre el Sector de la Reforma, editado por habitissimo.

Junkersbosch plan
Junkersbosch plan
Junkers Bosch bombas de calor eficiencia energética Cambia 360 conectividad tecnologías limpias

En línea con el objetivo de esta línea de ayudas del Ayuntamiento de Madrid, Junkers Bosch pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías más limpias.


Titan apertura
Titan apertura
Titan Titanpro pinturas sostenibles Cradle to Cradle Gold sostenibilidad

Las pinturas biosostenibles Titanpro son las primeras pinturas sostenibles “no minerales” de altas prestaciones que han obtenido el certificado Cradle to Cradle Gold. Esta gama incluye una pintura de interiores (Titanpro P-80N), un revestimiento para exteriores (Titanpro R-90N) y una imprimación (Titanpro S-90N); todas ellas están libres de COV y biocidas.

Sicma inauguracion
Sicma inauguracion
ayudas europeas descarbonización transición energética ingenieros infraestructuras Canales y Puertos Caminos Madrid urbanismo energías limpias ayudas europeas

Bajo el lema “En Madrid, el futuro tiene ingenio”, la 6ª edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid (Sicma21) se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre y está orientada a mostrar la decisiva aportación de los ingenieros de caminos a la modernización en movilidad, urbanismo e infraestructuras. 

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA