Suscríbete
Suscríbete
El lema de la nueva campaña de la marca es “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”

Saint-Gobain Building Glass refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con Climalit Plus

Climalit sgbg
Climalit Plus cuenta con características que maximizan el bienestar en el hogar en cuanto a confort térmico, visual, acústico y seguridad, propiciando un mejor descanso.
|

Saint-Gobain Building Glass, con su marca Climalit Plus, doble y triple acristalamiento de referencia en el mercado por sus excelentes características técnicas, ha presentado su nueva imagen de marca y campaña que responde a los valores que han guiado desde el origen la compañía, sus marcas y productos: la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente


Con esta filosofía lanzan la nueva campaña de la marca: “Súmate a nuestro cambio por un mundo mejor”. Dentro de esta campaña se encuentra la celebración de webinars de formación para profesionales del sector con temáticas que varían desde características técnicas de distintas gamas de vidrio, hasta información práctica sobre montaje e instalación.


Climalit Plus es marca referente en cerramiento de ventana, conocida tanto por prescriptores como a nivel de calle; no en vano lleva 45 años trabajando por la eficiencia, la sostenibilidad y el uso responsable de la energía en el hogar.


Ahorrar hasta un 40% el consumo de energía

El uso del doble acristalamiento Climalit Plus, debido a sus altas prestaciones en aislamiento térmico, permite ahorrar hasta un 40% el consumo de energía, lo que supone también la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera ya que minimiza el uso tanto de sistemas de climatización como de calefacción.


La eficiencia energética es uno de los pilares fundamentales en los que se basa la marca, pero está concebida en una perspectiva holística que contempla otros aspectos tan importantes como la huella de carbono, la economía circular, el consumo responsable y eficiente de recursos, materias primas y el reciclado de vidrio en sus procesos, la proximidad de sus centros productivos a las zonas donde se comercializan e instalan sus productos y también la salud, el confort y el bienestar.


Reducción de la huella de carbono

Saint–Gobain Building Glass trabaja en la innovación y mejora de sus procesos de fabricación habiendo reducido la huella de carbono un 10% desde 2010, incorporando un 30% de materiales reciclados. Además, a través de sus 47 partners licenciatarios de la marca ubicados por toda la península que fabrican y comercializan desde diferentes plantas, puede dar servicio primando la proximidad y, con ello, reduciendo el impacto medioambiental del transporte.


Climalit Plus cuenta con características que maximizan el bienestar en el hogar en cuanto a confort térmico, visual, acústico y seguridad, propiciando un mejor descanso que redunda en la salud y el bienestar de quienes utilizan el espacio.


La ONU, ya hace casi 30 años, reconocía que el calentamiento global obedecía a las acciones del hombre. Desde entonces frenar el cambio climático ha sido uno de los principales objetivos tanto de las administraciones públicas en cuanto a políticas como por parte de las compañías.


Saint–Gobain Building Glass reafirma el compromiso que adquirió hace 45 años, ofreciendo al mercado soluciones de confort sostenibles encaminadas a sumar en la lucha contra el cambio climático, tal y como refleja su nueva imagen de marca y la nueva campaña, perfectamente alineada con el propósito del Grupo Saint-Gobain: “Making the world a better home”.



Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA