Suscríbete
Suscríbete

Saint-Gobain PAM actualiza su catálogo Presto

SGPAM presto
En esta nueva versión lanzada por SG PAM, la base de datos incluye una actualización en los precios según la tarifa 2021.
|

Saint-Gobain PAM España pone a disposición de todos sus clientes y usuarios potenciales el catálogo completo de sus productos en formato Presto y BC3. Una base de datos digitalizada de toda su gama de tuberías, accesorios, válvulas y registros de fundición dúctil para los mercados del agua potable, saneamiento y riego agrícola -así como para sectores industriales- que permite elaborar presupuestos completos de obra a incluir en proyectos finales de ejecución.


En esta nueva versión lanzada por SG PAM, la base de datos incluye una actualización en los precios según la tarifa 2021, así como datos fichas técnicas detalladas de sus productos, descripciones de los mismos adaptadas a cada mercado, certificados y toda la catalografía disponible para facilitar la redacción de proyectos.


El catálogo Presto de Soluciones Completas de Canalizaciones Saint-Gobain PAM España está dividido así en cinco secciones principales:


• Empresa: información corporativa útil para los usuarios, donde se detallan las principales gamas de productos que se ofrecen, además de información sobre asistencia técnica, apoyo logístico, atención comercial y un servicio de atención al cliente permanente.


• Tuberías: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.


• Accesorios: gama completa de soluciones disponibles en fundición dúctil para la ejecución de proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento, agua regenerada, riego agrícola y sectores industriales.


• Válvulas: gama completa de válvulas de seccionamiento, acometidas domiciliarias, protección de redes y protección contra incendios, todas ellas en fundición dúctil.


• Registros y rejillas: gama completa de registros y rejillas de fundición dúctil para cualquier ubicación en la vía pública, proporcionado el acceso a redes subterráneas e incluyendo igualmente gama de trampillones, bocas de llave y pates.


Dentro de cada una de estas secciones, se puede acceder y profundizar cómodamente en cada una de las gamas específicas de soluciones en fundición dúctil, encontrando el producto más adecuado; así como sus características y especificaciones técnicas concretas. De este modo, se puede bucear de una manera rápida e intuitiva entre los diferentes menús para afinar la búsqueda (selección de un producto por presión de funcionamiento de la red, diámetro de la conducción, longitud necesitada, etc.).

Comentarios

Andimac CSCAE
Andimac CSCAE
Andimac CSCAE Observatorio 2030 rehabilitación reforma materiales de construcción

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción integrará el grupo de trabajo “Ciudad y Territorio Sostenible” y asesorará en acciones alineadas con la arquitectura y la edificación sostenible.

Estandar turismo
Estandar turismo
ISO UNE Normalización Covid-19 coronavirus turismo

Liderada por España, la Especificación ISO/PAS 5643 establece los requisitos y recomendaciones para prevenir el contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en las organizaciones turísticas con el fin de proteger a empleados, turistas y residentes, prestando servicios más seguros y generando confianza.

Oficemen abril
Oficemen abril
Oficemen Estadística del Cemento cemento pandemia

Oficemen recomienda cautela en el análisis de los datos, ya que el mes de abril de 2020 cerró por debajo de las 600.000 toneladas, el consumo mensual más bajo desde el inicio de las series históricas, hace 57 años.

Expobiomasa aebig
Expobiomasa aebig
Expobiomasa Avebiom Aebig biomasa sólida gas renovable bioenergía

Expobiomasa y el Salón del Gas Renovable lanzan una convocatoria pública doble del premio a la innovación 2021. Los candidatos optarán a dos premios de 2.000 € y cuatro accésits dotados con 500 € cada uno.

Daikin nuevavivienda
Daikin nuevavivienda
Daikin vivienda del futuro bomba de calor consumo nulo eficiencia energética

En el evento on line “La nueva vivienda”, la compañía analizó las claves más importantes del nuevo concepto de vivienda. En la presentación se explicaron además las principales soluciones de este año, sobre todo en materia de aerotermia y de calidad del aire interior.

Revista CIC
NÚMERO 568 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA