AMDPress.- El nuevo pavimento terrizo continuo Aripaq, que comercializa Pavimentos Ecológicos Terrizos, destaca por su composición natural, resistencia y estética. Estas características permiten que el producto estabilice suelos naturales de forma respetuosa con el medio ambiente, ya que está fabricado con calcín de vidrio, reactivos básicos y árido calibrado.
La firma comercializa este producto, que cuenta con una patente europea de cementos de vidrio, en forma de mezcla preamasada en planta o in situ. Respecto a sus propiedades, el fabricante destaca que este producto permite una “fácil y rápida instalación” y ofrece un “resultado duradero y resistente a las distintas condiciones climatológicas. Además, destaca que sus características técnicas le confieren un “un alto grado de resistencia para estabilizar superficies con pendientes de hasta el 15%”.
Por otra parte, Pavimentos Ecológicos Terrizos señala que este producto conserva el aspecto natural, la textura y el color del árido utilizado, lo que le permite integrarse completamente en el paisaje.
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, anuncia que la Empresa Pública de Vivienda puntuará hasta un 10% los elementos de industrialización en sus licitaciones.
La 5ª edición se celebrará los próximos días 14 y 15 de mayo en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
El Salón nude se celebrará este año dentro del programa de Feria Hábitat València, del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.
El salón estima crecer un 24% en empresas participantes y un 15% en superficie ocupada respecto al pasado año.
Tecma Aglomer y Tecma Aglo-Stone son dos soluciones desarrolladas para embellecer y transformar entornos urbanos, jardines y zonas naturales, sin renunciar a la funcionalidad, la resistencia y el respeto medioambiental.
Una vez más, la firma obtuvo el primer reconocimiento al diseño de su estand, proyectado por Summumstudio.
“Elegimos Gerflor por su alta resistencia al tráfico, su sistema autoportante y su versatilidad en acabados. Cumple con todos los requisitos técnicos y estéticos que buscábamos”, subraya Luisana Gutiérrez, cofundadora y directora creativa de Gutisse.
Los pulsadores llevan el nombre de la cisterna empotrada con la que son compatibles. Además, están ordenados por número, de más básicos a más exclusivos. Y, ahora, el nombre se complementa con 'round' o 'square', según sea redondo o cuadrado.
Comentarios