AMDPress.- El nuevo pavimento terrizo continuo Aripaq, que comercializa Pavimentos Ecológicos Terrizos, destaca por su composición natural y su resistencia y estética, ya que está fabricado con calcín de vidrio, reactivos básicos y árido calibrado. Estas características permiten que este producto estabilice suelos naturales de forma respetuosa con el medio ambiente.
La firma comercializa este artículo, que cuenta con una patente europea de cementos de vidrio en forma de mezcla preamasada en planta o in situ. Respecto a sus propiedades, el fabricante destaca que este producto permite una “fácil y una rápida instalación” y ofrece un “resultado duradero y resistente a las distintas condiciones climatológicas. Además, sus características técnicas le confieren “un alto grado de resistencia para estabilizar superficies con pendientes de hasta el 15%”.
Por otra parte, Pavimentos Ecológicos Terrizos señala que este producto conserva el aspecto natural, la textura y el color del árido utilizado, lo que hace posible su integración completa en el paisaje.
Con la adquisición, la división Home Comfort casi duplica su tamaño, superando los 25.000 empleados y los 8.000 millones de euros en ventas.
Junto a Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, el Ejecutivo defiende una propuesta con medidas comerciales en defensa del acero europeo que aseguren la continuidad de este sector.
Esta decisión ha sido adoptada de forma unánime por el pleno de consejeros del pasado 24 de julio: solicitará su nulidad ante el Tribunal Supremo.
El sector de los suelos vinílicos/SPC (Stone Plastic Composite) está en un momento de madurez y diversificación y experimenta una evolución notable.
El uso de este modelo está ampliamente extendido entre servicios de agua y administraciones públicas a nivel nacional.
Lo importante no es solo elegir la solución en vidrio más adecuada para cada necesidad, sino elegir al fabricante de unidad de vidrio aislante que ofrezca calidad, asesoramiento y confianza, como Guardian Glass.
Esta solución ha sido pensada para espacios que requieren adaptabilidad sin renunciar a la estética, integrándose de forma armónica en todo tipo de entornos.
Comentarios