Suscríbete
Suscríbete

Tecma Paint Antigraffiti: protección definitiva de fachadas frente a pintadas

Satecma tecmasol ap 32297
|

Con Tecma Paint Antigraffiti, Satecma ofrece la posibilidad de proteger las fachadas contra las pintadas indeseadas de una forma fácil y segura, con una acción “tan simple como aplicar un barniz”, según explican desde la firma.


Tecma Paint Antigraffiti es un barniz transparente que ofrece una protección total y permanente de los soportes sobre los que se aplica frente a las pintadas y los grafitis indeseables. Este producto, basado en un sistema de poliuretano bicomponente totalmente estable al exterior, puede aplicarse sobre la mayoría de los materiales empleados en construcción como pueden ser ladrillo, piedra, hormigón, cemento, granito, etc.


De esta forma, las superficies protegidas que son objeto de pintadas únicamente requieren el pasar un trapo o paño mojado en el limpiador Tecmasol AP o bien pulverizar el limpiador en aerosol JV Clean y frotar sobre el grafiti hasta su total eliminación de una forma fácil y rápida.


Solución eficaz y duradera


Adicionalmente a la protección antigrafiti que ofrece este producto, las características intrínsecas de este revestimiento protector le convierten en una solución eficaz y duradera para dotar a las superficies sobre las que se aplica de una capa final protectora frente a agresiones de tipo mecánico (impactos, abrasiones, etc.) e incluso de tipo químico, con unas inmejorables propiedades de resistencia al exterior.


Esto unido a la buena resistencia a la penetración de agua, elevada resistencia a la difusión de CO2 y otros gases atmosféricos contaminantes, contrastando con unos niveles de transmisión de vapor de agua adecuados, “le convierten en un revestimiento permeable al vapor de agua (SD < 5 metros) e impermeable al anhídrido carbónico (SD > 50 metros) según la norma europea EN 1504-2 ideal para ofrecer una protección integral de todo tipo de soportes de hormigón sin alterar la estética de los mismos, al tratarse de un barniz transparente”, subrayan fuentes de Satecma.


Tecma Paint Antigraffiti ha servido para ofrecer una protección integral y duradera a todo tipo de superficies, así como a innumerables obras emblemáticas dentro y fuera de España (trenes de Renfe y Metro, fachada del edificio de Telefónica, Juzgados de Toledo, Colegio Claret de Madrid, parque ferial de Torrejón de Ardoz, cabinas telefónicas de Budapest (Hungría), trenes de CP en Portugal, trenes de South Africa Railways en Sudáfrica, etc.).


Comentarios

TUBOS URBITAL 5 (1)
TUBOS URBITAL 5 (1)
Saint-Gobain

La empresa presenta una tubería destinada al transporte de aguas regeneradas que pueden utilizarse para otros usos.

Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Rehabilitación de fachada con sistema industrial
Colegio de Aparejadores de Madrid

La Sociedad Técnica de Tramitación (STT Madrid) ha repasado en una jornada profesional de eminente perfil técnico tres aspectos de especial actualidad para los profesionales de la edificación.

Ciudad de la justicia2 760 (1)
Ciudad de la justicia2 760 (1)
Coam

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid asegura en un comunicado de su Junta de Gobierno que tiende la mano al Ejecutivo autonómico y le insta a cambiar de criterio y convocar un concurso abierto de proyectos.

IMG 20240418 202824~2
IMG 20240418 202824~2
UIC Barcelona

El también fundador de Fundación RIA ha participado en la quinta conferencia del ciclo Foros, que organiza la Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona).

Presentación estudio Knauf y GBCe
Presentación estudio Knauf y GBCe
GBCe Knauf

La firma ha elaborado un estudio y, para ello, ha comparado un edificio de 73 viviendas situado en Madrid, equipado con sus diferentes soluciones constructivas, con uno tradicional. 

Firma de acuerdo
Firma de acuerdo
CGATE

Con esta decisión, se convierte en entidad colaboradora del Consejo, por lo que podrá participar en actividades conjuntas. Además, ofrece su auditorio en Madrid para la realización de acciones formativas que puedan redundar en el interés de la profesión.

FOTO JORGE VEGA LORENZO
FOTO JORGE VEGA LORENZO
BigMat

Jesús Prieto, que ostentaba el puesto hasta la fecha, pasa a ser consejero para afrontar y desarrollar los nuevos proyectos industriales y de crecimiento del grupo.

Foto de ponentes
Foto de ponentes
Tecniberia

En el marco de los actos de celebración de su 60 aniversario, Tecniberia ha organizado la segunda jornada anual para presidentes, CEOs y directores generales de empresas consultoras

Gruas imagen
Gruas imagen
Doubletrade

Esta tendencia agudiza la evolución al alza que caracterizó al 2023, cuando aumentó un 11,9%.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Marzo 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA