Suscríbete
Suscríbete

Dekton by Cosentino incorpora cuatro nuevos colores a su colección Industrial

Cosentino dekton 34983
|

Grupo Cosentino, multinacional española referente global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, desarrolla cuatro nuevas propuestas de color mate que amplían la exitosa colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton. En colaboración con el diseñador y arquitecto argentino Daniel Germani, Cosentino continúa alineando su innovación e investigación con las tendencias mundiales logrando nuevas referencias con un elevado nivel estético.

Laos, Soke, Kreta y Lunar dan nombre a las nuevas tonalidades de Dekton Industrial bajo una estética sosegada y cuidada:


-Laos. Inspirado en materiales industriales, Laos se convierte en una trasgresora reinterpretación de los cementos. Con una tonalidad oscura y una estructura desgastada, Laos define la personalidad de la gama Industrial, reinterpretándola y mostrando su lado más innovador. Su estética se basa en un acabado mate con vetas grises y tonos dorados, ideal para los ambientes más vanguardistas.


-Soke. Con una cuidada y distinguida gráfica, Soke es un color inspirado en los suelos de cemento clásico. Su estructura de grietas realistas se integra sutilmente en un fondo lleno de detalles. Trama y base se funden a la perfección con una gama cromática agrisada, convirtiéndose en un color versátil para cualquier aplicación.


-Kreta. Inspirado en los suelos de cemento clásico, Kreta se presenta con una estructura calmada. Su diseño es homogéneo y controlado, aunque de forma aleatoria proporciona zonas más oscuras y/o zonas más claras, dependido de la densidad de la trama. Su textura mate y su tono gris son ideales para combinarse con cualquier tipo de material.


-Lunar. Inspirado en la estética industrial, Lunar supone una reinterpretación del cemento convencional. Su estructura poco marcada y su base blanca hacen de Lunar un color de moda. Su dibujo y su fondo casan de forma equilibrada y armoniosa para ofrecer un resultado sublime en la decoración actual.


Con el lanzamiento de Laos, Soke, Kreta y Lunar, la colección Dekton Industrial cuenta actualmente con una gama compuesta por ocho innovadoras propuestas de color. Dekton Industrial nacía en 2017 con las tonalidades Trilium, Radium, Nilium y Orix, convirtiéndose en la serie cromática más desenfadada y rompedora de Dekton gracias a su carácter urbano.


Dekton Industrial recupera los tonos metalizados, oxidados y cementados que ya fueran tendencia en el pasado para convertirlos en los mejores aliados de diseñadores y arquitectos de todo el mundo. Su estética impactante es un éxito asegurado para su aplicación en espacios interiores y exteriores al fundirse con las destacadas prestaciones técnicas que caracterizan al producto Dekton: resistencia a los rayos ultravioleta, a la abrasión, al manchado o al choque térmico, y fabricación en tablas de gran formato (hasta 144 x 320 cm) y en diferentes espesores (30, 20, 12 y 8 mm).


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Andimac

Andimac ve preocupante la percepción social sobre este asunto y recuerda que el 83% de los hogares españoles son muy ineficientes desde el punto de vista energético.

Captura de pantalla 2024 04 24 170047
Captura de pantalla 2024 04 24 170047
BMI

Liderarán márketing estratégico y ventas en todos sus segmentos, respectivamente, en línea con su plan de crecimiento.

 

Cubierta reflectanteTPO
Cubierta reflectanteTPO
AIFIm

Estos productos pueden ser una solución eficaz y rápida para instalarse en estructuras prefabricadas o modulares y, además, proporcionan una capa impermeable efectiva y duradera que contribuye a su integridad.

FTXM A Jola 1 1 5B
FTXM A Jola 1 1 5B
Daikin

Las unidades interiores y exteriores del sistema Perfera se han rediseñado por completo para mejorar la experiencia del usuario y facilitar tanto la instalación como el uso.

Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Entrega Certificaciones NS AENOR Hispalyt
Hispalyt

Cerámica Utzubar y Tejas Verea son las primeras compañías del sector de cerámica estructural en obtener esta homologación.

IMAGEN 4
IMAGEN 4

La IA evolucionará desde ser un mero “lápiz avanzado” hasta convertirse en un “Arquitecto de Superinteligencia Artificial”, transformando radicalmente la función del arquitecto en la creación de diseño.

Jurado Mejor Obra
Jurado Mejor Obra
Sika

El jurado se reunió el pasado 11 de abril para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las categorías del concurso: Fachada, Cubierta, Pavimentos, Reparación y Refuerzo e Impermeabilización técnica. También entonces eligió al ganador.

BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day 24 Jornada Arquitectos
BigMat Day

Durante el evento de 2024 se han incrementado las operaciones un 12% con respecto al año previo.

AVA STUDIO SCP
AVA STUDIO SCP

Con una visión audaz y un profundo respeto por el legado cultural, AVA Studio SCP ha logrado crear un verdadero tesoro arquitectónico que fusiona el encanto del ayer con las comodidades del mañana.

Revista CIC
NÚMERO 593 // Abril 2024
Especial Revista CIC
NÚMERO 582 // Estudios de Arq. sostenible 2022/23
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA