Cobert ha puesto en marcha un “Plan Renove” de tejados para ayudar a todas aquellas personas que deseen renovar su tejado y apostar por un sistema más eficiente y sostenible. La compañía está subvencionando con 200 euros todos aquellos tejados que se sustituyan por su nuevo sistema Tectum-Pro, recientemente lanzado al mercado.
La forma de conseguir esta ayuda es muy sencilla. Simplemente hay que visitar la web www.quierorenovareltejado.com, rellenar el formulario que aparece y un agente de Cobert contactará con el interesado para facilitarle toda la información.
La campaña, aunque contempla un número limitado de candidaturas, se va a prolongar hasta el próximo 15 de octubre, coincidiendo con los mejores meses del año para acometer obras de reforma en todo tipo de cubiertas. "La ausencia de precipitaciones y la buena climatología hace del verano la estación más idónea para llevar a cabo este tipo de rehabilitaciones", según explican fuentes de la firma.
La promoción establece que solo serán considerados todos aquellos tejados en los que el sistema Tectum-Pro haya sido instalado de manera integral (film impermeable, aislamiento Cobert Insulation con sus respectivos rastreles metálicos, tejas y piezas) y exclusivamente con productos Cobert en una cubierta de al menos 80 m2.
Gran acogida en el mercado
Este sistema se lanzó recientemente y está teniendo una gran acogida en el mercado por las numerosas ventajas que presenta. Entre ellas, cabe destacar su fácil y rápida instalación y su capacidad de proporcionar a las viviendas en las que se instala prestaciones tan importantes como aislamiento térmico, sostenibilidad o eficiencia energética.
Este sistema tiene una garantía de estanqueidad a la intemperie de 15 años. Además de ser respetuoso con el medio ambiente y proporcionar eficiencia y ahorro, Tectum-Pro mejora la salud y el confort de las personas que habitan los inmuebles en los que se instala ya que contribuye a mejorar la calidad del aire interior.
El sistema de instalación rápida y segura está ahora disponible con nuevas combinaciones, acabados y hasta siete modelos de manetas para adaptarse a cualquier espacio de baño.
El nuevo equipo combina eficiencia energética, control inteligente y tecnología de purificación, diseñado para mejorar la experiencia tanto del usuario como del instalador.
La iniciativa pone en valor los adhesivos como solución eficiente, segura y sostenible para los procesos de unión metálica, con formación técnica y soporte especializado.
La firma alicantina mostró en IFEMA sus novedades para una construcción más saludable, digitalizada y eficiente, en línea con los principios de sostenibilidad que marcaron la feria.
La seguridad frente al fuego en cubiertas exige evaluar el sistema completo, no solo los materiales por separado; AIFIm recuerda que los ensayos específicos certifican la capacidad del conjunto para limitar la propagación de incendios.
La alianza permitirá a más de 300 empresas instaladoras acceder a formación técnica sobre aerotermia y eficiencia energética; incluye jornadas técnicas, presentación de producto y apoyo a la profesionalización del sector.
El Grupo documenta sus avances en el Informe de Sostenibilidad 2024, con mejoras significativas en eficiencia energética, materiales bajos en carbono y diversidad de género.
Comentarios