Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, fortalece su presencia en el sector hospitalario español añadiendo a su portfolio de clientes y prorrogando su contrato con el Hospital de San Pablo (Barcelona). Con éste, ya son una veintena de los principales hospitales de la geografía española los que confían en las soluciones de acceso y mantenimiento del gigante sueco.
Además del equipamiento con soluciones modernizadas y adaptadas a los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, una de las preocupaciones de Assa Abloy Entrance Systems es proveer a sus clientes de un mantenimiento óptimo de sus productos y una experiencia de cliente excelente.
Personal propio de mantenimiento
En el caso concreto del Hospital de San Pablo, la compañía presta un servicio completo de 24 horas los 365 días del año y una visita de mantenimiento anual, lo que se denomina servicio Gold. De esta forma, ofrece una cartera completa con personal de mantenimiento para que el propio hospital no tenga que preocuparse por las reparaciones de las puertas automáticas; una solución que responde a la necesidad de contar con un equipo técnico especializado y debidamente formado, con acreditación formativa correspondiente para poder brindar estos servicios que venía demandando el Hospital de San Pablo.
Esta adjudicación supone un nuevo avance para Assa Abloy Entrance Systems en su posicionamiento como referente del sector y le permite reafirmarse a la cabeza del mantenimiento del sector hospitalario y de salud. La compañía ya cuenta con una veintena de hospitales españoles de primer nivel en su portfolio de clientes de esta industria, entre los que se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, el
Hospital XII de octubre, el Hospital de La Paz, el Hospital Valle de Hebrón o el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, entre otros.
“Todos nuestros esfuerzos están pensados para seguir liderando el sector en los principales hospitales españoles y seguir trabajando para fortalecer nuestros servicios y brindar una atención, tanto a nuestros clientes como al usuario final, excelente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España. “Nuestro trabajo, en definitiva, se traduce en mejorar el tránsito y aumentar la comodidad de pacientes, familiares, médicos y enfermeros; algo de vital importancia para el día a día de los hospitales”, concluye.
Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.
El director general, Jorge Vega, subrayó que la estrategia comercial con horizonte en 2027, lanzada en junio del pasado año con el reto de tener más de 2.000 millones de euros de facturación, está superando los resultados previstos.
Con 6’43 metros de altura y compuesto de madera, aluminio y cristal, ha obtenido el Guinness World Record.
Appa Renovables considera que la apuesta por la electrificación, el almacenamiento, la hibridación y diversas reivindicaciones del sector renovable supone un apoyo claro a la transición energética, pero lamenta que el autoconsumo se centre en la fotovoltaica.
Está concebido como un portal abierto a toda la comunidad profesional de la edificación: desde arquitectos técnicos, hasta ingenieros, promotores, técnicos municipales, investigadores y estudiantes.
Asoven PVC ha constatado en su Asamblea General el crecimiento del sector, firmemente vinculado al compromiso con la transformación del parque edificado.
Aefyt, Afar y Afec organizaron en Madrid una jornada por el Día Mundial de la Refrigeración bajo la temática ‘Talento en HVACR para un futuro real: sostenibilidad, digitalización y comunicación’.
Su Memoria de Actividades 2024 registra la pérdida de tejido empresarial provocada, principalmente, por la falta de relevo generacional en las plantillas y el abandono de la formación en los últimos años.
En total, se han entregado nueve premios: tres distinciones especiales y seis premios a valores. Además, se ha entregado la Medalla de Oro de la Arquitectura y el Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera.
Comentarios