Suscríbete
Suscríbete

El Hospital de San Pablo (Barcelona) mejora sus accesos gracias a las soluciones y al mantenimiento de Assa Abloy Entrance Systems

Assa sant pau1 37483
|

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, fortalece su presencia en el sector hospitalario español añadiendo a su portfolio de clientes y prorrogando su contrato con el Hospital de San Pablo (Barcelona). Con éste, ya son una veintena de los principales hospitales de la geografía española los que confían en las soluciones de acceso y mantenimiento del gigante sueco.


Además del equipamiento con soluciones modernizadas y adaptadas a los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, una de las preocupaciones de Assa Abloy Entrance Systems es proveer a sus clientes de un mantenimiento óptimo de sus productos y una experiencia de cliente excelente.


Personal propio de mantenimiento


En el caso concreto del Hospital de San Pablo, la compañía presta un servicio completo de 24 horas los 365 días del año y una visita de mantenimiento anual, lo que se denomina servicio Gold. De esta forma, ofrece una cartera completa con personal de mantenimiento para que el propio hospital no tenga que preocuparse por las reparaciones de las puertas automáticas; una solución que responde a la necesidad de contar con un equipo técnico especializado y debidamente formado, con acreditación formativa correspondiente para poder brindar estos servicios que venía demandando el Hospital de San Pablo.


Esta adjudicación supone un nuevo avance para Assa Abloy Entrance Systems en su posicionamiento como referente del sector y le permite reafirmarse a la cabeza del mantenimiento del sector hospitalario y de salud. La compañía ya cuenta con una veintena de hospitales españoles de primer nivel en su portfolio de clientes de esta industria, entre los que se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, el
Hospital XII de octubre, el Hospital de La Paz, el Hospital Valle de Hebrón o el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, entre otros.


“Todos nuestros esfuerzos están pensados para seguir liderando el sector en los principales hospitales españoles y seguir trabajando para fortalecer nuestros servicios y brindar una atención, tanto a nuestros clientes como al usuario final, excelente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España. “Nuestro trabajo, en definitiva, se traduce en mejorar el tránsito y aumentar la comodidad de pacientes, familiares, médicos y enfermeros; algo de vital importancia para el día a día de los hospitales”, concluye.


Comentarios

Construmat premios
Construmat premios
BBConstrumat ODS Agenda 2030 Arquitectura obra civil sostenibilidad

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) ha abierto ya el periodo de preinscripción para participar en la 19ª edición de los Premios BBConstrumat, que vuelven a contar con el comisariado de la Fundación Mies van der Rohe. Los galardones valorarán todos los proyectos que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y su Agenda 2030.

Expobiomasa septiembre
Expobiomasa septiembre
Expobiomasa bioenergía estufas chimeneas calderas pellets Biocombustibles biometano biogás

Ya está disponible el formulario para que los profesionales se puedan acreditar de forma gratuita, antes del 30 de agosto, en la web de Expobiomasa 2021 y obtener acceso al evento presencial, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

Guia ITeC
Guia ITeC
ITeC BIM licitaciones públicas

La Comisión Construimos el Futuro del ITeC ha desarrollado durante los últimos meses el documento denominado “Guía para la implementación de BIM en la licitación pública”, que pretende ser una ayuda sobre todo lo que es necesario conocer y definir en el momento de plantear la incorporación de BIM a una licitación pública.

Andimac ruidos
Andimac ruidos
Andimac aislamiento acústico ruidos materiales de construcción fondos europeos

La Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) advierte de que el porcentaje de hogares que sufren problemas importantes de ruidos ya escala por encima del 22%, es decir, un 55% más que en 2019.

Titantech web
Titantech web
Titantech Titan pinturas industriales bienes de equipo estructuras

La nueva gama de pinturas Titantech ya dispone de una nueva web donde se pueden consultar todas sus soluciones y catálogo de imprimaciones y esmaltes anticorrosivos, pinturas para pavimentos e intumescentes, así como barnices, lacas y disolventes.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA