Suscríbete
Suscríbete

El Hospital de San Pablo (Barcelona) mejora sus accesos gracias a las soluciones y al mantenimiento de Assa Abloy Entrance Systems

Assa sant pau1 37483
|

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor de soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas, fortalece su presencia en el sector hospitalario español añadiendo a su portfolio de clientes y prorrogando su contrato con el Hospital de San Pablo (Barcelona). Con éste, ya son una veintena de los principales hospitales de la geografía española los que confían en las soluciones de acceso y mantenimiento del gigante sueco.


Además del equipamiento con soluciones modernizadas y adaptadas a los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, una de las preocupaciones de Assa Abloy Entrance Systems es proveer a sus clientes de un mantenimiento óptimo de sus productos y una experiencia de cliente excelente.


Personal propio de mantenimiento


En el caso concreto del Hospital de San Pablo, la compañía presta un servicio completo de 24 horas los 365 días del año y una visita de mantenimiento anual, lo que se denomina servicio Gold. De esta forma, ofrece una cartera completa con personal de mantenimiento para que el propio hospital no tenga que preocuparse por las reparaciones de las puertas automáticas; una solución que responde a la necesidad de contar con un equipo técnico especializado y debidamente formado, con acreditación formativa correspondiente para poder brindar estos servicios que venía demandando el Hospital de San Pablo.


Esta adjudicación supone un nuevo avance para Assa Abloy Entrance Systems en su posicionamiento como referente del sector y le permite reafirmarse a la cabeza del mantenimiento del sector hospitalario y de salud. La compañía ya cuenta con una veintena de hospitales españoles de primer nivel en su portfolio de clientes de esta industria, entre los que se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, el
Hospital XII de octubre, el Hospital de La Paz, el Hospital Valle de Hebrón o el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, entre otros.


“Todos nuestros esfuerzos están pensados para seguir liderando el sector en los principales hospitales españoles y seguir trabajando para fortalecer nuestros servicios y brindar una atención, tanto a nuestros clientes como al usuario final, excelente”, afirma Javier Bernal, Country Manager de Assa Abloy Entrance Systems para España. “Nuestro trabajo, en definitiva, se traduce en mejorar el tránsito y aumentar la comodidad de pacientes, familiares, médicos y enfermeros; algo de vital importancia para el día a día de los hospitales”, concluye.


Comentarios

Aparejadores blockchain
Aparejadores blockchain
Aparejadores Madrid Blockchain digitalización

Los aparejadores de Madrid pondrán en funcionamiento, a partir del próximo 1 de octubre, su nuevo sistema de visado digital, basado en la tecnología blockchain, e invitan a administraciones públicas y a todos los agentes de la edificación al nuevo ecosistema digital, que permitirá acelerar procesos y automatizar actuaciones.

JMCascajero Oficemen
JMCascajero Oficemen
Oficemen José Manuel Cascajero Cemex industria cementera transición energética neutralidad climática economía circular

José Manuel Cascajero Rodríguez, presidente de Cemex España Operaciones, ha sido elegido presidente de la Agrupación de fabricantes de cemento de España (Oficemen) tras la última junta directiva celebrada por la patronal cementera. Cascajero releva en el puesto a Víctor García Brosa, director general adjunto al CEO del Grupo Cementos Portland Valderrivas.

Saunier promocion
Saunier promocion
Saunier Duval calderas bombas de calor Instal Club Instal Connect

La marca ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a los profesionales por la que, en función del número de calderas adquiridas entre el 13 de septiembre y el 13 de octubre, se pueden conseguir una serie de productos sin coste.

ZiehlAbegg materiasprimas
ZiehlAbegg materiasprimas
Ziehl-Abegg Ibérica aerotecnia materias primas ventiladores motores eléctricos biomimética

La escasez de materias primas esenciales continúa poniendo contra las cuerdas a infinidad de industrias europeas de todo tipo que sufren, además, la desorbitada subida de precios derivada de la falta de suministro, que en algunos casos alcanza hasta un 80%. Desde Ziehl-Abegg Ibérica analizan la situación y posibles medidas a tomar.

Habitissimo humedades
Habitissimo humedades
habitissimo impermeabilización condensación infiltración humedades consumo energético

Las solicitudes para arreglar humedades han aumentado un 130% durante el último año, poniendo en evidencia la preocupación por parte de los españoles de contar con una vivienda aislada y sin problemas de filtraciones antes de la llegada del otoño, según las conclusiones del informe sobre el sector de la reforma del mes de julio editado por habitissimo.   

Revista CIC
NÚMERO 571 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA