Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Un sistema que combina el hormigón polímero con una junta de EPDM de serie

Multiline Seal in, el nuevo canal de drenaje de hormigón polímero de ACO

Aco multiline seal in 40103
|

En los sistemas de canales de drenaje tradicionales, parte del agua recolectada se pierde de camino al lugar de tratamiento de aguas pluviales debido a que las uniones de los canales no están selladas. Los nuevos canales ACO Multiline Seal in contribuyen, en cambio, a la correcta y completa evacuación y al tratamiento selectivo de las aguas superficiales,al combinar hormigón polímero y una junta EPDM integrada de serie.


El hormigón polímero ACO es un material impermeable con una penetración de profundidad de agua de 0 mm, por lo que todo el tramo del canal resulta estanco al agua. Los canales con tecnología Seal in llevan una junta de EPDM integrada que une dos cuerpos de canal, de manera que logra evitar fugas en las transiciones entre los diferentes canales. El nuevo canal de ACO cumple los requisitos de la norma EN 1433, puede utilizarse en zonas de carga A-E y en pendientes 1-10.


Prestaciones adicionales


Además de las prestaciones de estanqueidad probadas con una simulación a largo plazo (500.000 ciclos de carga), el montaje y colocación de este sistema de drenaje de aguas pluviales es sencillo, incluso desde arriba.


Al tratarse de un producto más ligero que los fabricados en hormigón tradicional, la manipulación y el transporte de estos materiales de construcción son muy fáciles y rápidos. Además, ACO ha mejorado las propiedades de autolimpieza de estos canales, puesto que se ha optimizado el acabado de la superficie lisa del hormigón polímero y la nivelación de las transiciones en las uniones de los distintos canales.


ACO Multiline Seal in cuenta con una sección transversal en V, bastidor de acero galvanizado o de acero inoxidable y fijación con el sistema DrainLock. Está disponible en piezas de longitudes de 50 a 100 cm, y con anchuras de 13,5, 18,5 o 23,5 cm. Según la anchura del canal, pueden suministrarse con rejas tipo pasarela de acero galvanizado, fundición o composite, tipo antitacón en fundición, entramadas de acero o fundición y también con ranura mínima SlotTop.


Comentarios

Guía frío y calor Ecodes Fundación Renovables
Guía frío y calor Ecodes Fundación Renovables
Ecodes Fundación Renovables Adhac

Ecodes, la Fundación Renovables y Adhac la dirigen a los ayuntamientos que, en cumplimiento de la Directiva de Eficiencia Energética, deben acometer transformaciones urbanas para adaptar edificios al cambio climático y reducir el consumo energético.

INFORME HAIER 1
INFORME HAIER 1
Haier

La empresa ha inaugurado su 'showroom' en Madrid, concebido como un punto de encuentro profesional para instaladores, arquitectos, distribuidores y prescriptores.

Strugal home app usuario control smartphone
Strugal home app usuario control smartphone
Strugal

Iintegra la gestión de toldos, pérgolas, persianas, ventanas, puertas y sistemas de iluminación a través de una aplicación móvil o un mando bidireccional.

Logos Etex
Logos Etex
Pladur

“Al alinear nuestras marcas bajo una identidad clara y cohesionada, amplificamos su poder e impacto. Se trata de demostrar que, independientemente de la solución de construcción o del país, cuenta con el respaldo de la sostenibilidad, la innovación y la fuerza de Etex”, explica Bernard Delvaux, CEO de Etex.

ZIGURAT SUMMIT 2025
ZIGURAT SUMMIT 2025
Zigurat

Más de 150 profesionales se han dado cita, en el marco de la Student Week, para debatir sobre el impacto de la IA, con un enfoque estratégico y práctico. 

CKHWS BV3 installation picture 002 16 9Recorte
CKHWS BV3 installation picture 002 16 9Recorte
Daikin

Los usuarios pueden establecer prioridades entre el uso del aire acondicionado y ACS mediante ajustes programables e incluso es posible utilizar ambos servicios de forma simultánea para maximizar el confort y la eficiencia.

Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Edificio andamaio rehabilitacion (1)
Asefave

La asociación considera que los problemas en gestión administrativa y la escasa aplicación de dichas ayudas no han resuelto las necesidades del sector.

Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Casa Passivhaus con XPS foto Aipex
Aipex

“El aislamiento es el principio fundamental del estándar Passivhaus. Y el XPS, en determinadas aplicaciones, no tiene competencia”, afirma Fernando Sanhipólito.

Pellets 4844847 1280
Pellets 4844847 1280
Avebiom

Con un precio de 3,35 c€/kWh, la astilla de madera se mantiene como la opción más económica del mercado para sistemas de calefacción automatizados e instalaciones centralizadas. Le siguen el hueso de aceituna y el pellet, según la comparativa de Avebiom.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA