Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
De las series Nocria X, KG, KM, LT, LU y LMC de Fujitsu

Nueva promoción de Eurofred con la que reembolsará hasta 150 euros la compra de modelos de aire acondicionado Fujitsu

Unnamed 23 40671
|

Eurofred ha lanzado una nueva promoción de Fujitsu: aquellos usuarios que adquieran un aire acondicionado Fujitsu de las series Nocria X, KG, KM, LT, LU y LMC podrán ser reembolsados por la compañía con hasta 150 euros, en función del modelo adquirido.

El procedimiento para beneficiarse de la promoción es sencillo:


  1. Adquirir uno o varios productos de las series mencionadas entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2019, y guardar el ticket.
  2. Rellenar el formulario y subir su ticket de compra. Los clientes disponen de tiempo para rellenar el formulario hasta el 31 de julio de 2019.
  3. Una vez validado el ticket, Eurofred enviará un e-mail al usuario indicándole que su participación ha sido validada, y que se efectuará el reembolso mediante transferencia bancaria con hasta 150 euros, según el modelo del producto y las unidades adquiridas.

Esta promoción es válida en el territorio español, y está limitada a los primeros 5.000 reembolsos. Solo se entregará un premio por cada DNI/e-mail.


Altas prestaciones y eficiencia energética


-La serie Nocria X de Fujitsu ofrece un nuevo concepto de distribución del aire gracias a su triple ventilador lateral y frontal, garantizando la mayor experiencia en confort y la más alta eficiencia energética.


-La serie KG cuenta con un intercambiador de calor híbrido y un ventilador de flujo mayor, que permiten ofrecer más eficiencia con menos potencia, y la serie KM, por su parte, se convierte en un elemento decorativo más, por su elegante diseño y sus dimensiones ultra compactas.


Ambas utilizan el nuevo gas refrigerante R32, que les permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo, y reducir en un 75% su impacto en el calentamiento global.


-La serie LT de Fujitsu dispone de función de ahorro energético gracias a su sensor de movimiento, y cuenta con tres modos de programación y hasta cuatro combinaciones On-OFF por día y 28 por semana.


-La gama LU, idónea para entornos fríos, dispone de un intercambiador de calor de alta densidad y de un compresor de alta potencia, que le permiten funcionar de forma óptima con temperaturas exteriores de hasta -15°C.


-Finalmente, la serie LMC, de diseño discreto y medidas ultra compactas, puede trabajar durante 20 minutos en condiciones de máximo caudal de aire y máxima velocidad de compresor, para alcanzar el confort de la estancia en el menor tiempo posible.


Comentarios

Bodegón termos Tronic
Bodegón termos Tronic
Bosch

Se trata de un termo eléctrico reversible que está disponible en capacidades de 35 a 150 litros y permite una instalación tanto vertical como horizontal.

Bigmat1
Bigmat1
BigMat

El director general, Jorge Vega, subrayó que la estrategia comercial con horizonte en 2027, lanzada en junio del pasado año con el reto de tener más de 2.000 millones de euros de facturación, está superando los resultados previstos. 

Adelanto Uecko RecordGuiness 22
Adelanto Uecko RecordGuiness 22
Feria Hábitat Valencia

Con 6’43 metros de altura y compuesto de madera, aluminio y cristal, ha obtenido el Guinness World Record.

Energía renovable solar y eólica  Imagen licenciada para nota de prensa APPA Renovables
Energía renovable solar y eólica  Imagen licenciada para nota de prensa APPA Renovables
Appa Renovables

Appa Renovables considera que la apuesta por la electrificación, el almacenamiento, la hibridación y diversas reivindicaciones del sector renovable supone un apoyo claro a la transición energética, pero lamenta que el autoconsumo se centre en la fotovoltaica.

Observatorio Edificación Aparejadores Madrid
Observatorio Edificación Aparejadores Madrid
Aparejadores Madrid

Está concebido como un portal abierto a toda la comunidad profesional de la edificación: desde arquitectos técnicos, hasta ingenieros, promotores, técnicos municipales, investigadores y estudiantes. 

Asamblea General Asoven 2025
Asamblea General Asoven 2025
Asoven

Asoven PVC ha constatado en su Asamblea General el crecimiento del sector, firmemente vinculado al compromiso con la transformación del parque edificado.

Afec Día Refrigeración 2025
Afec Día Refrigeración 2025
Afec

Aefyt, Afar y Afec organizaron en Madrid una jornada por el Día Mundial de la Refrigeración bajo la temática ‘Talento en HVACR para un futuro real: sostenibilidad, digitalización y comunicación’. 

Distribución materiales Andimac
Distribución materiales Andimac
Andimac

Su Memoria de Actividades 2024 registra la pérdida de tejido empresarial provocada, principalmente, por la falta de relevo generacional en las plantillas y el abandono de la formación en los últimos años. 

Premios Arquitectura CSCAE 2025
Premios Arquitectura CSCAE 2025
CSCAE Premios Arquitectura

En total, se han entregado nueve premios: tres distinciones especiales y seis premios a valores. Además, se ha entregado la Medalla de Oro de la Arquitectura y el Premio Arquitecto Lluís Comerón Graupera.

Revista CIC
NÚMERO 602 // Abril 2025
Especial Revista CIC
NÚMERO 598 // Estudios de Arq. sostenible 2024/25

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA