Suscríbete
Suscríbete

Nueva Kombi-TRV, la válvula termostática de equilibrado dinámico para radiadores de Resideo

Kombi trv2 1 freestanding original 44773
|

Las válvulas Kombi de Honeywell Home son reconocidas por los instaladores de todo el mundo como dispositivos de equilibrado fiables y robustos. Según explican fuentes de la firma, “seguimos creyendo en el uso de controladores de presión diferencial Kombi-3 Plus y Kombi-Auto para el equilibrado hidráulico de las instalaciones de calefacción y refrigeración. Pero a medida que el equilibrio dinámico en cada radiador está ganando terreno para facilitar la planificación y la puesta en marcha, hemos ampliado la familia Kombi de válvulas de equilibrado hidráulico con la válvula de radiador termostática independiente de la presión, la Kombi-TRV”.


La Kombi-TRV combina en un solo dispositivo una válvula termostática y un controlador de presión diferencial. Esto da a la válvula plena autoridad para regular el caudal, independientemente de las fluctuaciones de presión debido al cierre o apertura de otras válvulas. Al montar las Kombi-TRV, el instalador evita los problemas causados por excesos y faltas de caudal. El caudal de agua que debe pasar por cada radiador se ajusta directamente en la válvula, sin necesidad de tener en cuenta lo que ocurra en el resto del circuito. En la gran mayoría de los casos, ya no es necesaria la instalación de una válvula de control de la presión diferencial (DPCV).


Solución sencilla y robusta


La Kombi-TRV ha sido diseñada teniendo en cuenta el principal problema de las válvulas de radiador independientes de la presión: la sensibilidad a la suciedad. “Las limitaciones de espacio de una válvula de radiador no proporcionan la misma robustez que se consigue en válvulas de mayor diámetro instaladas en tuberías generales”, afirman desde Honeywell Home. La nueva válvula Kombi-TRV es una solución sencilla y robusta que ahorra gran parte del tiempo que se emplea en equilibrar un sistema de calefacción.


Optimiza fácil y rápidamente el rendimiento del sistema de calefacción en todas las condiciones, a la vez que mejora el confort de la estancia climatizada y la satisfacción del usuario. Al instalar una Kombi-TRV en cada radiador no son necesarios otros componentes adicionales ya que de manera rápida y permanente se logra el equilibrado del sistema. “La Kombi-TRV es la solución más fiable del mercado, gracias a su diseño único y simplificado. Debido a su reducido número de piezas móviles, se ven muy poco afectadas por la suciedad presente en el agua de calefacción”, añaden desde la empresa.


Hace un año, Resideo lanzó por primera vez la Kombi-TRV, “la válvula de radiador independiente de presión más robusta y duradera del mercado. Ahora, ampliamos la gama válvulas de doble ángulo y con los sets Therafix-Kombi, con embellecedor decorativo para radiadores de toalleros”.


Comentarios

Isabel pardo
Isabel pardo
Isabel Pardo de Vera Movilidad y Agenda Urbana Adif infraestructuras

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes, 27 de julio, a propuesta de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha aprobado el nombramiento de Isabel Pardo de Vera como nueva secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Cindustrializada titulo
Cindustrializada titulo
Aparejadores Madrid Escuela de la Edificación construcción industrializada

El Colegio de Aparejadores de Madrid, la Fundación Escuela de la Edificación y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria consolidan y refuerzan sus vínculos académicos con la incorporación de un nuevo curso de Postgrado diseñado por los aparejadores madrileños al programa de estudios de la citada institución universitaria.

CSCAE CGATE
CSCAE CGATE
CSCAE CGATE arquitectos arquitectos técnicos Certificado de Fin de Obra digitalización aparejadores

El acuerdo de 2010 se enriquece para adaptarse al actual marco normativo de aplicación e incorpora la experiencia acumulada en estos años. Las dos entidades se coordinarán administrativamente con el fin de simplificar los trámites burocráticos, hacer más fácil el trabajo de sus profesionales y aumentar las garantías de los usuarios.

Sika Rebuild
Sika Rebuild
Sika Rebuild Klave by Sika Ávit-a sostenibilidad construcción industrializada digitalización descarbonización Nuevos materiales

La compañía tendrá una alta y variada participación en el evento, que se celebrará en Madrid del 21 al 23 de septiembre, y presentará interesantes novedades para los profesionales del sector.

Alumnos FLC
Alumnos FLC
Observatorio Industrial de la Construcción rehabilitación obra nueva visados licitaciones públicas reformas obra pública

Los principales indicadores de empleo confirman el crecimiento del sector, con un aumento del 6,6% de afiliados en Régimen General en junio, una subida del 8,7% de las empresas inscritas en mayo y un incremento del 2,9% en los contratos realizados en el primer semestre del año por las empresas de construcción.

Revista CIC
NÚMERO 570 // Junio-Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA